Se revela el Nokia 7.1 con imágenes, fecha de lanzamiento, precio y más

Nokia 7.1

La empresa finlandesa, Nokia, confirma la fecha para su nuevo lanzamiento, se trata de su nuevo dispositivo android smartphone Nokia 7.1, no cabe duda que octubre es el mes del lanzamiento de dispositivos móviles, y la familia Nokia no se queda atrás.

El nuevo Nokia 7.1, se tiene previsto que se anunciará el día 4 de octubre en la Ciudad de Londres o a más tardar el día 11 de este mes octubre, con un diseño que se integra por un respaldo de vidrio, un marco lateral de aluminio y con un grosor de menos de 8 mm. Dispositivo que se presentará en diversas cromáticas aún no especificadas.

Nokia 7.1 principal
Nokia 7.1 principal

Con una pantalla IPS de 5.84 pulgadas integrada por una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9 que trabajará bajo la resolución de 1080 x 2244. Con un gran progreso pues trabajará sobre el sistema operativo android One y un procesador Qualcomm Snapdragon 636.

Destacando por su cámara dual con sensores y una configuración Carl Zeiss de 12 Megapíxeles y 5 Megapíxeles en la parte posterior y un lente para selfies de 8 Megapíxeles. Respecto a la capacidad de almacenamiento podrás elegir entre dos opciones, una Memoria interna de 32 Gigabytes y una Memoria RAM de 3 Gigabytes o Memoria interna de 64 Gigabytes y 4 Gigabytes en la Memoria RAM, ambas con soporte para tarjetas microSD.

Nokia 7.1 (2)
Nokia 7.1 (2)

El Nokia 7.1 tiene previsto comenzar su lanzamiento al mercado europeo el 22 de octubre con el costo de 349 Euros para la configuración básica y 400 euros para la versión con más capacidad. Con posterioridad se comenzará a distribuir en las diversas ciudades en donde comercializa sus dispositivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *