Sony Xperia XA3 y L3 tendrán cámara Dual posterior: se revelan primeras imágenes

Sony Xperia XA3 renders filtrados - cámara Dual

Todo parece indicar que Sony por fin cederá y estará equipando próximos smartphones con cámaras duales en la parte posterior, como lo vemos en actuales móviles y que seguirá la tendencia por unos años más, incluso LG alista el lanzamiento de un nuevo buque insignia con triple cámara posterior.

Se han filtrado así las primeras imágenes que dejan ver el diseño y la configuración de las cámaras posteriores de los Sony Xperia XA3 y Xperia L3, nuevo dúo que entrarán en la gama media del mercado internacional y que se espera sean presentados en las próximas semanas.

Sony Xperia XA3 renders filtrados - diseño exterior
Sony Xperia XA3 renders filtrados – diseño exterior

Vemos que en el caso del Xperia XA3, la disposición de los sensores es arriba y centrados, mientras que el Flash LED arriba de éstos; un poco inusual para la configuración de las cámaras duales. Otro detalle que se ve en los renders filtrados, es que llevará jack de audio en la parte superior del dispositivo, el lector de huellas vendrá montado en la parte lateral y contará con USB Type C.

Sony Xperia L3 renders filtrados
Sony Xperia L3 renders filtrados

Pasemos a ver el Xperia L3, al contrario del XA3, la ubicación de los sensores es más común, muy parecido a los terminales recientes de Huawei, Motorola o Apple. Según los reportes veremos una pantalla de 5.7 pulgadas con un nuevo aspecto a 18:9 con bordes laterales apenas visibles. Al igual que su hermano, el sensor de huellas será lateral, mantiene el jack de audio de 3.5 mm y su puerto USB será Type C.

Ambos están por presentarse durante las próximas semanas, así que esperamos ver pronto este cambio del lenguaje de diseño de Sony.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *