Marvel Battle Lines para móviles llegará este 24 de octubre

Marvel Battle Lines

La avanzada tecnología en cuanto a reproducción de gráficos en los dispositivos móviles los ha dotado de una gran capacidad para satisfacer las necesidades de los gamers. Gracias a las prestaciones, cada vez mayores, de los modelos de gama media y alta, este sector se ha convertido en uno de los medios más apropiados para la distribución de contenido multimedia.

Así lo podemos verificar con el lanzamiento constante de juegos de video de primera línea, como es el más reciente producto de Nexon y Marvel: Marvel Battle Lines. Se trata de uno de los juegos de estrategia con mejores expectativas de la temporada, en el cual conviven gran cantidad de superhéroes y villanos del universo Marvel.

Marvel Battle Lines Story
Marvel Battle Lines Story

Las batallas se desarrollan en el formato de cartas, por lo que las posibilidades son infinitas. La fecha oficial para su lanzamientos en todo el mundo es el próximo 24 de octubre en su versión para smartphones y otros dispositivos móviles.

Marvel Battle Lines estará disponible de manera gratuita en la App Store, así como en Google Play para terminales con Android. Si se registran previamente en la página oficial del juego podrán recibir una carta exclusiva de Doctor Strange y 5000 de oro. No olviden visitar las redes sociales oficiales para estar al día de cada movimiento.

Entre sus principales características, Marvel Battle Lines implementa un tablero dinámico en formato 3×4, donde podrán competir en modalidad solitaria o uno a uno. Alex Irvine, uno de los escritores estrella de Marvel, es el encargado de desarrollar el guion para la modalidad de un solo jugador, además de que existe la posibilidad de batallas PvP en tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *