ZTE Blade A530 ya en México con Telcel

Blade cámara

La Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, mejor conocida por su acrónimo ZTE, trae a México su nuevo Smartphone, ZTE Blade A530 de la mano con la familia Telcel, te presentamos sus prestaciones a continuación en su descripción.

El ZTE Blade A530 tiene una pantalla de 5.45 pulgadas HD con una resolución 1440 x 720 Píxeles. Este equipo además de ofrecer buenas prestaciones cuenta con un gran tamaño con las siguientes dimensiones 147.8 x 69.2 x 8.5 mm y un peso de 138 gramos..

Blade pantalla
Blade pantalla

Se integra por una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash y una cámara para selfies de 8 Megapíxeles. Trabaja con un procesador Quad Core 1.3 GHz y un sistema operativo Android 8.1 Oreo. Respecto del almacenamiento dispone de memoria interna de 16 Gigabytes expandible hasta 128 Gigabytes.

Desbloquea tu equipo y protege tus archivos gracias a su lector de huella digital de 360°. Con una velocidad de la Red 4G LTE y conexiones Inalámbricas; USB, Wi Fi y Bluetooth V 4.1. La batería es tu mejor aliada por tiene una larga duración respecto de algunos tiempos; como lo es el tiempo de espera en 4G de hasta 450 horas o en 3G 480 horas, con un tiempo de conversación en 3G de 24 horas, un tiempo de espera GSM de 520 horas y un tiempo de conversación GSM hasta por 27 h.

Blade perfil
Blade perfil

Compralo ya en tu distribuidor autorizado Telcel y adquiérelo de la forma que más te guste y convenga, puede ser en Amigo Kit o Plan de Renta Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *