Motorola One inicia preventa en Amazon México

Motorola One pantalla

La firma estadounidense, Motorola lanza su nuevo equipo Smartphone el Motorola One, ya puedes adquirirlo en una preventa en línea con nuetros amigos de Amazon México con un envío gratuito, sé el primero en tener este nuevo equipo y disfrutar de sus prestaciones.

El nuevo Smartphone de Motorola se integra por una pantalla Max Vision de 5.86 pulgadas HD+ y trabaja sobre una resolución de 1520×720 y una relación de aspecto de 19:9. Tiene una cámara dual de 12+2 Megapíxeles con SingleFlash así como una cámara para selfies de 8 Megapíxeles de igual forma SingleFlash.

Motorola One cámaras
Motorola One cámaras

Motorola One es un dispositivo que llega desbloqueado, con un peso de 163 gramos y con buenas dimensiones de 15 x 0.7 x 8 cm. La cromática es en color blanco. Respecto a la bateria utiliza una lithium ion 3,000mah con un cargador TurboPower TM de 18W te da 6 horas de energía en solo 20 minutos de carga.

Con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon, trabaja con un sistema operativo Android One con 8 núcleos a 2.0 GHz + 4 Gigabytes en memoria RAM y una 64 memoria interna de 64 Gigabytes.

El nuevo Motorola One saldra a la venta el día 22 de octubre de este año 2018 y puedes dquiérelo por un costo de $7,999.00 pesos en preventa gracias a Amazon México con un envío GRATIS e incluso si buscas que sea un obsequio podrá ser envuelto como regalo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *