Lanix Ilium Alpha 7 llega a México con Telcel: pantalla notch de gota y procesador Octa Core

Lanix Ilium Alpha 7 en Telcel

El fabricante Lanix sigue ampliando su catálogo para el territorio nacional con la exclusividad en Telcel; el día de hoy durante un evento, nos revelaron el nuevo Alpha 9 que se suma al Alpha 7, nuevo dúo que ya podemos comprar adquirir en México en modalidad prepago o plan de renta.

Ya les platicamos sobre el Alpha 9, pero ahora es momento de darle paso al hermano mediano por así decirlo, el nuevo Ilium Alpha 7, que Lanix ha lanzado para el mercado nacional; se trata de un gama media con buena relación entre especificaciones y precio.

Lanix Ilium Alpha 7 en Telcel
Lanix Ilium Alpha 7 en Telcel

Exterior y potencia.

La pantalla del Ilium Alpha 7 es de 6 pulgadas, solo un poco más pequeña respecto al Alpha 9 que es de 6.2; tendremos una resolución de 1528 x 720 con un estilo en tendencia “notch” de gota en donde se hospeda la cámara frontal.

Su potencia llega proporcionada por un procesador Snapdragon de Qualcomm, el M450 de 8 núcleos que corre a una potencia máxima de 1.8 GHz, apoyado de una RAM de 3 GB, podremos utilizar una memoria interna de 32 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD. Corre bajo la versión de Android 8.0 Oreo.

Fotografía.

Al apartado fotográfico lo equiparon con una cámara posterior Dual de 16 y 8 Megapixeles con flash LED y soporte para video en FHD; mientras que la cámara Selfie es de 16 Megapixeles.

Conectividad y disponibilidad.

Soporta las redes 4.5G LTE de Telcel, además de ser compatible con VoLTE y ofrecer otras opciones como: WiFi, Bluetooth, GPS, jack de audio de 3.5 mm y su lector está a un lado de la cámara posterior.

Los nuevos Ilium Alpha 9 y Alpha 7 de Lanix ya se puede adquirir en México con Telcel a nivel nacional en un precio con Amigo Kit de $6,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Lanix Ilium Alpha 7 llega a México con Telcel: pantalla notch de gota y procesador Octa Core”