El fabricante Lanix sigue ampliando su catálogo para el territorio nacional con la exclusividad en Telcel; el día de hoy durante un evento, nos revelaron el nuevo Alpha 9 que se suma al Alpha 7, nuevo dúo que ya podemos comprar adquirir en México en modalidad prepago o plan de renta.
Ya les platicamos sobre el Alpha 9, pero ahora es momento de darle paso al hermano mediano por así decirlo, el nuevo Ilium Alpha 7, que Lanix ha lanzado para el mercado nacional; se trata de un gama media con buena relación entre especificaciones y precio.

Exterior y potencia.
La pantalla del Ilium Alpha 7 es de 6 pulgadas, solo un poco más pequeña respecto al Alpha 9 que es de 6.2; tendremos una resolución de 1528 x 720 con un estilo en tendencia “notch” de gota en donde se hospeda la cámara frontal.
Su potencia llega proporcionada por un procesador Snapdragon de Qualcomm, el M450 de 8 núcleos que corre a una potencia máxima de 1.8 GHz, apoyado de una RAM de 3 GB, podremos utilizar una memoria interna de 32 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD. Corre bajo la versión de Android 8.0 Oreo.
Fotografía.
Al apartado fotográfico lo equiparon con una cámara posterior Dual de 16 y 8 Megapixeles con flash LED y soporte para video en FHD; mientras que la cámara Selfie es de 16 Megapixeles.
Conectividad y disponibilidad.
Soporta las redes 4.5G LTE de Telcel, además de ser compatible con VoLTE y ofrecer otras opciones como: WiFi, Bluetooth, GPS, jack de audio de 3.5 mm y su lector está a un lado de la cámara posterior.
Los nuevos Ilium Alpha 9 y Alpha 7 de Lanix ya se puede adquirir en México con Telcel a nivel nacional en un precio con Amigo Kit de $6,499 pesos.
falta!!! precio, bateria, proteccion espero se precio acorde a lo que se esta presentando!!!
precio ? bateria, proteccion,
Estamos por actualizar la info, solo tenemos que la batería tiene una duración:
Tiempo de espera 4G – hasta 274 hrs.
Disculpa, pero pronto tendremos la info. ¡Saludos!
se ve bien el equipo!!! pero la verdad!!! es mucho dinero por ese celular tomando en cuenta el procesador y otras cosas mas tienen que bajarle!!! que bueno que se quiere competir pero con esos precios no!!! animo!!! lanix
y luego se preguntan por que un xiaomi comparando con el redmi note 5 por favor!!! que paso lanix y muchos modelos mas!!! que bueno que se quiere hacer algo pero repito precios!!! no mas no!!!
Estoy de acuerdo, con esos precios los consumidores se terminarán convenciendo por otras opciones, más por las prestaciones que mejoran otras marcas por el mismo precio. ¡Saludos! 😀