El Lenovo S5 Pro ya es oficial, con cámara Dual selfie de 20/8 MP y Snapdragon con 6GB en RAM

Lenovo S5 Pro con cuatro cámaras y pantalla FHD notch

Después de varias filtraciones, pasemos a la información oficial y confirmada; Lenovo presenta su nueva apuesta para la gama media, el Lenovo S5 Pro, terminal que ofrece al usuario un buen apartado fotográfico, buena potencia y almacenamiento en un diseño moderno.

El nuevo Lenovo S5 Pro, promete tener un precio moderado al momento que llegue a cada punto de venta, pero ofreciendo especificaciones que resaltan de otros.

Pantalla.

La pantalla es como las de tendencia, es decir, una tipo notch con 6.2 pulgadas de tamaño, creada con la tecnología IPS LCD y una resolución FHD; aquí hospeda un sensor para la cámara y otro para el reconocimiento facial.

Lenovo S5 Pro con pantalla FHD con notch
Lenovo S5 Pro con pantalla FHD con notch

Fotografía.

Veamos de una vez el apartado fotográfico: la cámara posterior es una dual, equipada con un sensor a 12 MP con una apertura de f/1.8; mientras que un segundo sensor hace equipo con sus 20 MP telefoto. Esta cámara en conjunto puede grabar video en resolución 4K a 30 cuadros por segundo.

Lenovo S5 Pro con cámara frontal Dual lector de rostro o escáner facial
Lenovo S5 Pro con cámara frontal Dual lector de rostro o escáner facial

La cámara Selfie es de 20 Megapixeles fabricada por Sony; además se apoya de otro sensor de 8 MP que servirá como un lector o escáner 3D de rostro, para poder desbloquear el teléfono u otras cuestiones de seguridad, pero que también ayudará a tomar mejores selfies.

Potencia y plataforma.

Si vamos al interior veremos un procesador Octa Core de la compañía Qualcomm, es un Snapdragon 636, que se verá apoyado con una memoria RAM de 6 GB; las opciones que tendrá el usuario de almacenamiento son de 64 o 128 GB. Todo lo anterior corriendo en la versión de Android 8.1 Oreo.

Otras especificaciones técnicas:

Lector de huellas en la parte posterior.
Batería de 3,500 mAh.
USB Type C.
Bluetooth 5.0.
Radio FM.

Estará a la venta el próximo 23 de octubre en un precio aproximado de $3,900 pesos en el mercado Chino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *