ZTE Nubia X es presentado con dos pantallas, dos lectores de huellas y procesador Snapdragon 845

ZTE Nubia X con doble pantalla

Finalmente y después de varias filtraciones, tenemos la notica sobre la presentación reciente del buque del fabricante ZTE: el nuevo Nubia X fue revelado el día de hoy, mostrando sorprendentes características entre las cuelas se encuentran su configuración de dos pantallas, la pantalla frontal al completo y una muy buena potencia.

Vemos que el Nubia X es un dispositivo ultra delgado que cuenta con dos pantallas y dos lectores de huellas; la pantalla principal sorprende por estar casi al completo al frente, con un porcentaje de pantalla cuerpo al 93.6%.

ZTE Nubia X con doble pantalla
ZTE Nubia X con doble pantalla

Su display al frente es de 6.26 pulgadas con una resolución de 1080 x 2280 pixeles, mientras que la pantalla para la parte posterior es de 5.1 pulgadas con una menor resolución de 720 x 1520 pixeles. No tiene botones, no cuenta con el mentado “notch” ni cámaras frontales.

ZTE Nubia X con pantalla al completo sin botones ni cámara
ZTE Nubia X con pantalla al completo sin botones ni cámara

Al interior se desempeña con un procesador Snapdragon 845, con una memoria RAM de 6 y 8 GB, en una memoria interna de 64, 128 y 256 GB, pero en cualquier caso no tendremos la opción para tarjetas microSD. Es Android 8.1 con la capa de ZTE UI 6.0.2.

Su apartado fotográfico es muy bueno, ofreciendo al usuario una cámara posterior Dual con 16 MP y apertura de f/1.8 y otro lente de 24 MP con apertura de f/1.7. No tendremos cámara frontal debido a que la pantalla posterior nos servirá de la misma manera que tomamos las fotos con una pantalla y cámara frontal.

Se preguntarán sobre la autonomía debido a tanta pantalla; pues bien, el nuevo ZTE se equipa con una batería de 3,800 mAh, con la promesa de tener una autonomía de un día al completo.

Otro dato interesante es el de sus lectores, pues cuenta con dos lectores de huellas ubicados en los laterales del dispositivo, que además sirven como botones de navegación.

El ZTE Nubia X se venderá a partir del mes de noviembre en China, pero se espera salte a otros mercados; tiene un precio aproximado de $9,500 pesos por la versión más accesible, mientras que la más cara será de $12,000 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *