ZTE Blade V9 Vita llega a Telcel: un accesible Octa Core con cámara dual posterior

ZTE Blade V9 Vita en México - pantalla amplia HD+

La compañía ZTE, presenta en México su más reciente lanzamiento para el mercado nacional: se trata del nuevo ZTE Blade V9 Vita, nuevo Android que cuenta con excelente diseño y buenas especificaciones con un precio accesible.

El Blade V9 Vita ofrece buenas especificaciones.

Este nuevo integrante porta una pantalla de 5.45 pulgadas con una resolución FH+, muestra una amplitud de pantalla en un buen porcentaje.

Al interior se manejará mediante un Android 8 Oreo, ofreciendo una potencia de un procesador de ocho núcleos corriendo en un máximo de 1.4 GHz, apoyado con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Un detalle que nos ha gustado es que cuenta con Inteligencia Artificial (AI) para ahorro de energía; el smartphone aprende hábitos de frecuencia de uso de apps y también detecta cuando el dispositivo permanece inactivo por un periodo de tiempo determinado entrando en reposo de manera automática.

Características de sus cámaras.

El apartado fotográfico es proporcionado por una cámara posterior Dual de 13 + 2 Megapixeles con opciones como Bokeh y video en HD. Mientras su cámara frontal es de 8 megapixeles con screen flash.

Desbloqueo por huella o rostro.

Cuenta con un lector de huellas digitales, con lo cual podremos desbloquear el dispositivo mucho más fácilmente en un tiempo de tan solo 0.2 segundos, o si lo prefieres puedes usar el desbloqueo facial.

Precios y disponibilidad.

Este nuevo ZTE Blade V9 Vita ya se puede adquirir en México mediante Telcel a un precio de $3,199 pesos y gratis a partir del Plan Telcel Max Sin Límite 5000.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *