Inicia gran evento 11.11 en Gearbest con grandes promociones y descuentos

Gearbest 11.11

Uno de los eventos más esperados del año en Gearbest es el denominado “11.11”, un evento en el cual ofrecen grandes descuentos, excelente promociones y gangas que no te la vas a creer; según nos cuenta la tienda especializada en gadgets, que el año pasado dejaron el listón muy alto, pero que ese no es motivo par ano superarse.

Este gran evento se llevará acabo desde el 5 al 14 de noviembre, donde el 10 inicia lo mejor de lo mejor y se seguirán así hasta el final de los días de esta fiesta de promociones. A continuación les hablaremos más a detalle de qué se trata esto:

Preventa.

Gearbest preventa con depósito triplicado
Gearbest preventa con depósito triplicado

Este especial de preventa inicia el 5 de noviembre y termina el 10 del mismo mes, días en donde podrás adquirir antes que nadie distintos productos con un pequeño depósito para apartar tu artículo para que después cuando finalices tu pago del 11 al 15 de noviembre, el valor de tu depósito ¡se triplica!.

Lluvia de cupones.

Gearbest 11 lluvia de cupones
Gearbest 11 lluvia de cupones

En esta lluvia, cada ciertas horas tendrás la oportunidad de cazar cupones para aplicar esos descuentos en distintos productos, cada ronda dura 5 minutos y tendrás 20 segundos para captar los cupones; después en tu cuenta podrás ver todos tus cupones.

Entrega súper rápida.

Gearbest 1111 entrega en 5 días
Gearbest 1111 entrega en 5 días

A pesar de lo lejos que se están lo almacenes principales de Gearbest, la compañía pone a la disposición varios almacenes en distintos países más cercanos para que la entrega sea en 5 días aproximados.

Bolsas de la suerte y productos en barata.

Además e lo anterior, habrá las clásicas bolsas sorpresa; son bolsas virtuales que contienen productos que siempre su valor es mayor al del precio de las bolsas, por lo que siempre existirán descuentos.

Los chollos o productos en barata, son diversos artículos que podrás combinar 3 y pagar solo $9.99 USD; existen otros productos más caros, pero podrás elegir 3 por solo $49 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *