Imagen muestra al Samsung Galaxy Note9 en color blanco

Samsung Galaxy Note9 color blanco render filtrado

No hace mucho Samsung lanzó al mercado internacional su nuevo phablet insignia, el Galaxy Note9, disponible en varios colores; sin embargo una opción más podría estar muy pronto disponible en el mercado luego de una imagen que circula en las redes.

El Galaxy Note9 en color blanco se ha dejado ver en las redes sociales, muy específicamente en un post compartido por Evan Blass, cuyas filtraciones suelen ser muy certeras, pero esta vez no se atrevió a asegurar si la imagen era auténtica, pero decidió publicarla preguntando a todos sus seguidores sobre este asunto.

La polémica sigue en el hilo de su post, en donde las opiniones son divididas; unos a favor de que la imagen es auténtica y otros que simplemente es un retoque en photoshop.

Dentro de las opiniones que nos llamaron la atención es sobre el módulo de la cámara que podemos observar en el render: el sensor principal no es del todo circular, tiene un pequeño detalle mal formado en el lado derecho, lo que podría estar indicando un error al cambiar el color mediante el editor de imágenes.

De cualquier manera, el color blanco en el Galaxy Note9 de Samsung no le sentaría nada mal, como se puede ver en la imagen, ya sea legítima o fake.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *