Polaroid presenta en México los Smartphones Cosmo K2 y C6

Polaroid Cosmo C6 ambas caras

La firma estadounidense, Polaroid presento oficialmente en México sus dispositivos; Polaroid Cosmo K2 y Polaroid C6, estuvimos presentes en dicha presentación, a continuación te presentamos los detalles de la misma así como las características de estos equipos.

Este 06 de Noviembre en la Ciudad de México la marca Polaroid con más de ocho décadas en el mercado internacional presento sus nuevos integrantes de la familia de smartphones Polaroid Cosmo. De la mano de Telcel y con MediaTek, Polaroid presentó sus más recientes lanzamientos; el Polaroid Cosmo K2 y Polaroid Cosmo C6 con Game Cover.

Polaroid Cosmo K2 negro
Polaroid Cosmo K2 negro

El Polaroid Cosmo K2 se integra por una pantalla de 5 pulgadas. Respecto a las fijaciones fotográficas un cámara principal de 13 Megapíxeles y una cámara secundaria de 5 Megapíxeles con selfie flash y herramientas avanzadas de fotografía. Respecto a la capacidad de almacenamiento cuenta con una memoria interna de 8 Gigabytes expandible a 32 GB y una memoria RAM de 1 Gigabyte. Smartphone que trabaja con un procesador Quad-Core de 1.3 GHz y batería de 2000 mAh. Una gran prestación es la que ofrece su puerto OTG para conectar una memoria USB, un teclado, un mouse o una USB.

Polaroid Cosmo K2 Lateral
Polaroid Cosmo K2 Lateral

Polaroid Cosmo C6 ofrece una pantalla infinita de 5.45 pulgadas en formato 18:9 borde a borde. Integra la tecnología Face ID permitiendo desbloquear tu equipo con solo verlo. Diviértete con el nuevo Game Cover incluido mismo que no consume la batería del equipo, pues es de batería independiente. Las fotografías serán una nueva experiencia una cámara principal dual de 13 megapixeles y una cámara para selfies de 5 megapixeles con flash. Respecto a la memoria ofrece internamente una capacidad de 16 Gigagytes en ROM expandible a 64 GB. Cuenta con personalización Polaroid. Puedes proyectar tu smartphone en la televisión para ver fotos, jugar, ver vídeos o navegar por internet.

Polaroid Cosmo C6 GameCover
Polaroid Cosmo C6 GameCover

Estos dispositivos smartphones están disponibles con Telcel a partir de este mes de noviembre y puedes adquirirlos con cromáticas; gris con detalles en color aqua y negro con detalles en color rojo escarlata, por un costo desde $ 1,799.00 pesos para el K2 y $2,789.00 para el C6.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *