Xiaomi Redmi 6 ya en México con Telcel

Xiaomi Redmi 6 pantalla

Xiaomi y Telcel se unen para traer a nuestro país el nuevo Xiaomi Redmi 6, la firma china confía en Telcel y en el mercado mexicano al traer a México su Smartphone, te mostramos aquí las características de este dispositivo así como la forma de adquirirlo con los distribuidores Telcel.

Xiaomi Redmi 6 se integra por pantalla completa de 5.45 pulgadas. Cuenta con doble cámara de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial misma que trabaja con pixeles grandes de 1.25 μm en su lente principal y su modo de retrato ofrece grandes efectos. Desbloquea tu dispositivo con su sensor de huella digital.

Xiaomi Redmi 6 perfil
Xiaomi Redmi 6 perfil

El nuevo Xiaomi Redmi tiene un diseño delgado y ofrece un rendimiento ininterrumpido con su batería de 3000mAh. Respecto a el almacenamiento cuenta con una almacenamiento interno de 32 Gigabytes de los que tiene disponible el usuario 24.57 Gigabytes misma que puede expandirse con una memoria externa Micro SD hasta 128 Gigabytes .

Este dispositivo trabaja con un procesador Mediatek MT6762 Octa Core 2.0GHz y un sistema operativo Android 8.1.0 Oreo. Además ofrece conexiones inalámbricas básicas como lo son USB, Wi Fi y Bluetooth V 4.2.

Adquiérelo en tu distribuidor autorizado Telcel más cercano y llévatelo en Plan de Renta Telcel o Amigo Kit a buen precio, por el momento no tenemos los costos oficiales de Telcel pero pronto los actualizaremos para que los puedan consultar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *