Oppo A7 es oficial con batería de 4,230 mAh, notch gota de agua y procesador para el gaming

Oppo A7 con pantalla notch y lector de huellas

El nuevo Oppo A7 ha sido revelado de manera oficial dejando en claro la categoría a la que quiere atacar; entre sus amenidades, tendremos una amplia batería y un procesador HyperBoost, muy apropiado para los videojuegos.

Si vemos el exterior del nuevo Oppo A7, observaremos un notch de gota en su pantalla, que es de 6-2 pulgadas una resolución HD con un aspecto de 19:9; claramente mantiene el leguaje reciente del diseño de la marca.

Oppo A7 cámara posterior Dual con flash y lector de huellas
Oppo A7 cámara posterior Dual con flash y lector de huellas

Al interior porta un procesador Snapdragon 450 con una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento de 64 GB, pero para algunos mercados lo veremos con 32 GB, además con ranura para tarjetas microSD. Corre bajo la versión de Android 8, con una capa de casa.

Oppo A7 pantalla notch gota de agua HD
Oppo A7 pantalla notch gota de agua HD

Su fotografía viene proporcionada por una cámara posterior Dual de 13 + 2 MP con sensor de profundidad y grabación a 1080p; en el caso de la selfie tendremos 16 megapixeles con HDR.

El Oppo A7 nos muestra un soporta para redes LTE con WiFi, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS (A-GPS, Galileo, BDS), Radio FM, microUSB y lector de huellas montado en la parte posterior; la batería es amplia, de 4,230 mAh lista para largas horas de juegos.

Entrará dentro de la categoría de la gama media debido a sus prestaciones, pero también a su precio, pues costará al rededor de los $4,600 pesos o $230 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *