La primer tienda Xiaomi Mi Store pronto en México

Xiaomi logo

La primer tienda Xiaomi Mi Store en nuestro país, para los usuarios que gustan por los dispositivos de la familia Xiaomi y para los los nuevos clientes que le interese conocer esta firma y sus productos a continuación te informamos sobre algunos detalles.

Gracias a nuestros amigos de Xataca México y a su investigación respecto a la apertura de esta tienda sabemos que la primer tienda Xiaomi Mi Store estaría ubicada en un centro comercial de la Ciudad de México, Toreo Parque Central, sin lugar a duda una excelente estrategia de mercado siempre lo es su ubicación y no es la excepción sino lo primigenio elegir a la Ciudad más conocida en nuestro país.

Para esta tienda se contempla una apertura a aproximada en la segunda semana de diciembre de este año 2018, esperamos que sea en fechas anteriores a el festejo de la navidad además que se tendrá previo un evento de para la prensa para poder hacer la presentación y apertura oficiales.

Xiaomi Redmi Note 4X
Xiaomi Redmi Note 4X

Respecto operación, distribución y todos los servicios que se ofrecerán los realizará un tercero obviamente con el sello oficial de Xiaomi. Distribuidor que comprará los dispositivos y surtirá los almacenes de la tienda, así como administrar los
servicios técnicos y en el supuesto de las garantías por desperfectos de fábrica, la Mi Store sería el lugar al que habrá que acudir para la reparación.

Además de los smartphones también están disponibles aspiradoras, aires acondicionados, baterías entre otros productos.

Seguimos en espera de información oficial que la familia Xiaomi nos presente al respecto.

Xataka “EXCLUSIVA: Mi Store en México, apertura, ubicación y detalles de la operación de la primera tienda oficial de Xiaomi en el país” 20 de noviembre 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *