Xiaomi Mi Max 3 ya está a la venta en México

Xiaomi Mi Max 3 perfil

La empresa china, Xiaomi trae a nuestro país su dispositivo Smarphone, Xiaomi Mi Max 3 se trata de un equipo en el que destaca por una pantalla amplia pues es nada más que de 6.9 pulgadas, usuarios que gustan por los dispositivos de esta familia podrán adquirirlo ya en mercado mexicano.

El nuevo Mi Max 3, es un equipo de gama alta, disponible el cromática negro el cual viene desbloqueado. Dispositivo de gran tamaño con una pantalla panel IPS de 6.9 pulgadas con un excelente diseño que minimiza los marcos para una mejor pantalla ofrece una resolución de 1080 X 2160.

Respecto a las cámaras cuenta con dos, una cámara principal doble de 12 Megapíxeles + 5 Megapíxeles y para unas extraordinaris selfies una cámara frontal de 8 Megapíxeles.

Xiaomi Mi Max 3 pantalla
Xiaomi Mi Max 3 pantalla

Xiaomi Mi Max 3 trabaja con un procesador Snapdragon 636, Octa-Core resistente al agua y un sistema operativo Android 8.1. Ofrece respecto al almacenamiento una memoria interna de 64 Gigabytes con 4 Gigabytes en la memoria RAM. Destaca por su excelente batería pues vendrá alimentada con 5.500 mAh.

Xiaomi Mi Max 3 cámara
Xiaomi Mi Max 3 cámara

Entre otras funciones ofrece lector de huellas para el desbloqueo de tus aplicaciones, grabadora de vídeo, internet multimedia, mensajes multimedia, además de la funcional conexión de NFC, pantalla táctil, un SIM Nano así como conexión Wi-Fi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *