LG Q7 Plus llega a Telcel

LG Q7 plus pantalla

El nuevo dispositivo Smartphone de la firma LG llega a la familia Telcel, se trata del LG Q7 Plus, con un excelente diseño y un marco metálico además de integrarse también por GigaRed, te mencionamos las características de este equipo para que puedas conocerlo y no pierdas la oportunidad de adquirirlo.

LG Q7 Plus ofrece una pantalla de 2160 x 1080 píxeles de 5.5 pulgadas FHD+ FullVision y sobresalienfdo su excelente prestación que es experiencia visual con la calidad cinematográfica su DTS:X sonido envolvente 3D de 7.1 canales. Respecto a las fijaciones fotográficas este equipo se integra por dos cámaras una principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles para que puedas tomar las fotografías y selfies que decidas pues cuenta con un gran almacenamiento interno que consiste en una memoria de 64 Gigabyes.

LG Q7 plus perfil
LG Q7 plus perfil

Este dispositivo Smartphone cuenta con funciones de Inteligencia artificial; lo son el Asistente de Google para búsqueda rápida y fácil de información. También tiene una certificación IP68 por su resistencia al agua y polvo, GigaRed.

Trabaja con un procesador Mediatek MT6750S Octa Core 1.5GHz así como un sistema operativo Android 8.1.0 Oreo. Puedes expandir la memoria de este equipo con una Micro SD, expandible hasta 2 TB.

LG Q7 plus cámara
LG Q7 plus cámara

Adquiérelo en Telcel con Amigo Kit y/o Plan de Renta Telcel, disponible en cromática negro y violeta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *