Moto E5 Play con Android Go llega a Telcel

Moto E5 Play pantalla

La firma Motorola presenta su nuevo dispositivo Smartphone y se lanza a la venta de la mano con la familia Telcel, hablamos del equipo Moto E5 Play que entre otras grandes prestaciones trabaja con un sistema operativo Android Go así como una memoria expandible hasta 128 Gigabytes.

El nuevo Moto E5 Play de Motorola, ofrece una megapantalla Max Vision de 5.34 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y 480 x 960 píxeles. Este dispositivo cuenta con dos cámaras para obtener fotos de gran nitidez;una secundaria que será muy útil para poder tomar tus selfies de 5 megapíxeles y una cámara principal de 8 megapíxeles con flash.

Este equipo Motorola trabaja sobre un procesador Qualcomm MSM8917 Quad Core así como un sistema operativo Android 8.1.0 Oreo excelente prestación con la que cuenta el Moto E5 Play. Hablando de almacenamiento este Smartphone es capaz de expandir su memoria externa con una Micro SD, expandible hasta 128 Gigabytes, también ofrece una memoria interna de 16 Gigabytes de memoria total quedando 12 Gigabytes de memoria disponible para usuario así como una memoria RAM de un Gigabytes.

Moto E5 Play perfil
Moto E5 Play perfil

También podrás desbloquear tu equipo con tu huella digital además de sus conexiones inalámbricas, USB, Wi Fi y Bluetooth V 4.2, entre otras prestaciones básicas.

Puedes adquirir el nuevo Moto E5 Play de Motorola en Telcel con Amigo Kit o si lo prefieres en un plan de renta Telcel, disponible en cromática negro y dorado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *