UMIDIGI prepara el S3 Pro con cámara Sony de 48 MP y batería de 5150 mAh

UMIDIGI S3 Pro cámara

La empresa de telefonía móvil china, UMIDIGI se encuentra trabajando en su nuevo dispositivo S3 Pro. UMIDIGI es una firma que diseña principalmente Smartphones y es conocido por sus dispositivos de bajo precio. Después de su primer lanzamiento en julio de 2012 con el Umi X1 seis años después continúa renovándose para sus usuarios.

El nuevo S3 Pro sin lugar a duda es uno de los mejores equipos de la familia UMIDIGI, se han filtrado algunas imágenes y especificaciones por la internet, mismas que indican que estamos hablando de un equipo que se integra con una extraordinaria cámara IMX586 de 48 Megapíxeles y una enorme capacidad de batería de 5150 mAh siendo casi el doble de los Smartphones en el mercado.

UMIDIGI S3 Pro batería
UMIDIGI S3 Pro batería

UMIDIGI S3 Pro se integra con una doble cámara de gran apertura. Cámara que supera los sensores de varios dispositivos en el mercado de gran competencia y de gama alta. El aumento de la resolución de este equipo aumenta y mejora las tomas durante el día, combina las señales de cuatro píxeles adyacentes de 0.8 micrones en un píxel, brindando una resolución ostensiblemente más baja pero de mayor calidad con poca luz así obtienes una imagen como si hablaras una cámara grande de 1.6 micrones de píxeles de 12MP por la noche, es decir, un gran rendimiento de disparo en la noche.

UMIDIGI S3 Pro perfil
UMIDIGI S3 Pro perfil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *