Funda oficial del Google Pixel 3 XL

Funda Google Pixel 3 XL cámara

Google crea un artículo exclusivo para su dispositivo smartphone, Google Pixel 3 XL, se trata de un accesorio para recubrir la carcasa de este dispositivo, una funda elaborada con materiales exclusivos. Te damos algunos detalles sobre esta funda.

La funda oficial de Google Pixel 3 XL esta elaborada en cromática Pink Moon, Carbon (negro), Indigo (azul) y Fog (gris), sus estuches utilizan una combinación de tela de nylon y poliéster sobre una cubierta de policarbonato. El exterior está cubierto completamente de tela, mientras que el interior está forrado con fieltro.

En los laterales esta funda cuenta con botón platico para el encendido y los botones de volumen no lo tienen pero la tela se levanta ligeramente para detectarlos y presionarlos.

Funda Google Pixel 3 XL en empaque
Funda Google Pixel 3 XL en empaque

Para el micrófono en la parte alta tiene pequeño recorte y en la parte inferior un recorte ancho para el puerto USB. También incluye estos recorte para la cámara y el sensor de huellas dactilares en la parte trasera de la funda. Una tela gruesa y un tanto áspera alrededor de los bordes y resbaladiza en la parte posterior.

La funda para el Google Pixel 3 XL no obstruye las funciones del equipo como lo son las prestaciones para utilizar la carga inalámbrica y función Active Edge en el teléfono.

Funda Google Pixel 3 XL lateral
Funda Google Pixel 3 XL lateral

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *