El Samsung Galaxy A8S portará cuatro cámaras y pantalla Infinity-O

Samsung Galaxy A8s concepto no oficial basado en especificaciones filtradas

La compañía Samsung se encuentra muy ocupada últimamente ya que entre sus planes están los lanzamientos de varios terminales para inicios del 2019 con una nueva generación en displays; uno de ellos es el Galaxy A8s, nuevo gama media tope del que se ha filtrado nuevo información.

El próximo Galaxy A8s de Samsung estaría ubicado en la gama media tope del catálogo surcoreano o al menos las especificaciones filtradas(1) es lo que nos han dado a entender; la pantalla sería de 6.39 pulgadas del tipo Infinity-O, es decir, pantalla completa al frente y un hueco solamente para la cámara frontal.

Detalle del Samsung Galaxy A8s concepto no oficial basado en especificaciones filtradas
Detalle del Samsung Galaxy A8s concepto no oficial basado en especificaciones filtradas

También se habla de su procesador y configuración interna. Estaría siendo potenciado por un Snapdragon 710 con 6 GB en RAM, 128 GB de almacenamiento interno y soporte para tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Correrá bajo la versión de Android 9 Pie de caja con actualización para su próxima versión del sistema operativo de Google.

En cuanto al apartado fotográfico, se especula que el A8s estará ofreciendo al usuario una cámara posterior triple con 24, 10 y 5 Megapxieles, mientras que la cámara frontal será de 24 MP.

Seguramente tendremos los datos oficiales para finales del próximo mes con un lanzamiento del nuevo smartphone para inicios del 2019, así que estaremos al pendiente.

Referencias:

1. AAS, “Exklusiv: weitere Details zum Samsung Galaxy A8s”. Noviembre 26, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *