ZTE y Telcel presentan nuevo Router para Internet de alta velocidad en casa

Router ZTE y Telcel parte frontal

La empresa china, ZTE y la empresa mexicana de telecomunicaciones Telcel se unen para ofrecer a sus usuarios un nuevo servio, se trata de conexión a Internet desde tu hogar ,ofrecen un excelente servicio así como una conexión a alta velocidad.

ZTE y Telcel te ofrecen un servicio de comodidad y rapidez así como en su
instalación, se trata de un equipo Router en el que sólo tienes que insertar una tarjeta SIM y conectar el dispositivo a la corriente eléctrica para poder empezar a navegar sin límite en la mejor red.

El nuevo Router de ZTE se sirve de la mejor tecnología, la cual brinda un servicio de internet y permite conectar hasta 15 dispositivos simultáneamente. Se integra con diferentes tipos de controles parentales que permiten bloquear contenidos, dispositivos y horarios de uso para el Internet.

Router ZTE y Telcel ambos lados
Router ZTE y Telcel ambos lados

Ya puedes adquirir tu nuevo Router de ZTE modelo MF253V pues ya está disponible en los Centros de Atención a Clientes de
TELCEL, donde podrás consultar los planes de renta disponibles y empezar a navegar sin límites en la mejor red con la mayor cobertura 4G.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ahora de la mano con Telcel te ofrecen una de los mejores servicios y con una extraordinaria calidad.

Router ZTE y Telcel lateral
Router ZTE y Telcel lateral

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *