Apple lanza cubierta para el iPhone Xr

Funda Apple para iPhone XR

Por fin la firma Apple lanza una cubierta especial al iPhone Xr, un increíble accesorio diseñado para cuidar la vista del dispositivo al no obstruir su estética y al mismo tiempo proteger al equipo de cualquier percance.

La firma describe las características de este su nuevo y oficial accesorio, pues destaca su diseño: delgado, ligero y fácil de agarrar, el material con el que es fabricada esta cubierta es una combinación de policarbonato ópticamente transparente y materiales de TPU flexibles. Destacando que el uso de sus botones no será un problema.

El iPhone Xr estará protegido de caídas y rasguños, pues resistente interna y externamente. Además que respecto a su carga inalámbrica funcionará a la perfección.

Funda Apple para iPhone XR parte posterior
Funda Apple para iPhone XR parte posterior

Ya puedes adquirir esta cubierta a través de Apple Store pues es un artículo oficial. La cubierta es un accesorio que Apple ha lanzado al mercado en un único diseño el cual se presenta transparente además que tiene un precio bastante accesible enel mercado pues en los Estados Unidos se presento a la venta en $ 39 dólares, mientras en mercado mexicano la podrás adquirir por un costo oficial de $899.00 pesos tanto en línea como en tiendas Apple físicamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *