El Sony Xperia XZ4 compact en primeros renders muestran diseño

Sony Xperia XZ4 ambas caras

La firma nipona con sede en Tokio, Sony se encuentra bajo trabajo arduo en su nuevo equipo, el Sony Xperia XZ4, gracias a los primeros renders podemos saber cual es su diseño, a continuación te mostramos y damos algunas especificaciones acerca de este nuevo dispositivo Smartphone.

El nuevo dispositivo Smartphone, el Xperia XZ4 de Sony se ha mostrado y conocemos parte de el gracias a las filtraciones que en las últimas semanas se han hecho virales en la internet, desde las versiones basadas en CAD hasta supuestas listas ya eliminadas integrando las especificaciones y prestaciones de este equipo.

Ahora conocemos más sobre el nuevo Sony Xperia XZ4 Compact, gracias a procesados ​​basados ​​en CAD, que han demostrado ser precisos y confiables en presentaciones hechas con antelación de la misma forma existe un vídeo que muestra los supuestos ángulos de este nuevo equipo móvil.

Sony Xperia XZ4  perfiles
Sony Xperia XZ4 perfiles

El nuevo Xperia muestra biseles superior e inferior de su pantalla que al parecer son casi tan grandes como los del XZ2 Compact, con un aspecto al parecer demasiado retro que el XZ4 Compact lleva.

Dispositivo que integra una cámara principal en la parte postrior y una en la parte delantera para autofotos. Con altavoces frontales duales dentro y un conector de 3.5 mm en la parte superior del equipo. Ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas y sus dimensiones son 139.9 x 66.5 x 9.3 mm. siendo más grande que su predecesor y al mismo tiempo más delgado.

Sony Xperia XZ4  panorámico
Sony Xperia XZ4 panorámico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *