Lenovo presentará el Z5s con triple cámara trasera el 18 de diciembre

Lenovo Z5s triple cámara

La firma china, Lenovo esta a punto de hacer oficial la presentación de su dispositivo Smartphone, el Z5s equipo que destaca entre otras prestaciones por su extraordinaria triple cámara, será este 18 de diciembre el día que conozcamos este nuevo equipo de la familia Lenovo.

Conoceremos el nuevo Lenovo el día 18 de diciembre del presente año 2018, así festejará esta firma el fin de año, con una gran fiesta de lanzamiento de su nuevo dispositivo Smartphone, respecto al lugar de su lanzamiento será en su sede oficial mundial en Beijing.

Lenovo Z5s speed
Lenovo Z5s speed

La firma presento algunos carteles en los que no podemos rescatar mucha información sobre el móvil, sólo su prometedora velocidad gracias a su termino Speed , así como el conocimiento de su triple cámara apreciada a primera vista en uno de los carteles presentados.

Con antelación se rumoraba que tendría la posibilidad de integrar un chip Snapdragon 855, ahora presume que este dispositivo podría trabajar sobre un Snapdragon 710 o muy probablemente un Snapdragon 845.

Se sabe que el nuevo Lenovo Z5s se integrará por una pantalla de 6.39 pulgadas en la parte frontal y una batería misma que brindará una capacidad de 3,210 mAh, sin más detalles sobres la configuraciones y prestaciones especificas.

Lenovo Z5s
Lenovo Z5s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *