Nokia 5.1 Plus llega a México con Telcel, conoce su precio y disponibilidad

Nokia 5.1 Plus color azul y blanco

Los chicos de HDM no paran en la expansión hacia el territorio nacional, esta vez nos presentan su reciente smartphone, Nokia 5.1 Plus, que el público consumidor puede adquirir mediante la compañía Telcel.

El nuevo Nokia 5.1 Plus nos ofrece un gran rendimiento y diseño de primera calidad, respaldado mediante la tecnología de Mediatek Helio P60 para el buen desempeño; convirtiéndose así en uno de los teléfonos mas asequibles de mercado en contar con el chipset más avanzado de Mediatek.

En su exterior vemos una pantalla de 5.86 pulgadas edge-to-edge, un acabado al frente y posterior de cristal en combinación de un marco de plástico. Su resolución es de 720 x 1520 pixeles con un aspecto a 19:9 y una densidad de 287 ppi.

Al interior y como ya lo mencionamos, se maneja con un chipset Mediatek Helio P60, ayudado de una RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB y una tarjeta microSD de hasta 400 GB.

Corre bajo la versión Android One, con Android 8 Oreo de caja, pero recibirá 2 años de actualizaciones en sistema operativo y 3 años en parches de seguridad; además ofrece mayor espacio ya que estas versiones son más ligeras y con apps cuidadosamente seleccionadas.

La cámara principal es una Dual, con 13 megapixeles PDAF y 5 MP con sensor de profundidad, complementándose con un flash LED; mientras que la cámara selfie es de 8 MP.

Disponibilidad.

El Nokia 5.1 Plus ya está disponible en México con Telcel en un precio de $5,499 en color negro.

Ver especificaciones completas del Nokia 5.1 Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *