Gearbest cambia de imagen y renueva su sitio

Gearbest nueva imagen gráfica en 2019

El sitio de mercado electrónico Gearbest anunció cambios importantes como parte de su evolución y de su aniversario número 5, mostrando una nueva imagen gráfica y una renovación total a su sitio web.

Con la misión de transmitir una buena vida y de calidad a todo el mundo Gearbest evolucionó después del trabajo de 17 diseñadores y más de 40 propuestas; dando como resultado una propuesta final, un clásico ícono sonriente en colores negro y amarillo que muestran a la vez la letra principal “G” que da inicio al nombre de la compañía china.

La nueva imagen gráfica mantiene los colores básicos blanco y negro, pero le suma esta vez el amarillo, un color más vivo y contemporáneo:

Blanco: sencillez, brillo, y pureza.
Negro: elegancia, formalidad, y poder.
Amarillo: positividad, alegría, energía, y frescura.

Ícono.

La letra “G” recrea y reinventa una sonrisa clásica, representando uno de los objetivos de Gearbest, que es el de ser un lugar donde todos sus clientes se sientan inspirados y cómodos para comprar.

Gearbest nueva imagen gráfica en 2019
Gearbest nueva imagen gráfica en 2019

Tipografía.

La fuente del logotipo, a nuestro parecer es más acertada, dejándose llevar por las tendencias de diseño actuales; utiliza menos bordes lo cual representa, según la marca, que ofrecen todavía más opciones.

Creación de fuente tipográfica Gearbest 2019
Creación de fuente tipográfica Gearbest 2019

Por último tenemos que el mensaje oficial de Gearbest es “Quality, Affordable, Fun”, lo cual significa llevar la tecnología y una vida de calidad para todos; Quality es la calidad prémium en sus productos, Afordable que las cosas deben ser accesibles para todos y Fun, una experiencia entretenida, agradable y atractiva.

Con todo lo anterior Gearbest evoluciona y al mismo tiempo celebra 5 años en el mercado internacional, mejorando en pro de sus consumidores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *