Blu Life 8 y Neo 4.5 comienzan a recibir Android 4.4 KitKat

La compañía norteamericana continúa con la promesa de actualizar sus recientes dispositivos.

Blu Life 8 y Neo 4.5 con actualización a Android 4.4 KitKat

De manera oficial la compañía Blu ha comenzado a enviar la actualización con Android KitKat para sus recientes smartphones Blu Life 8 y Blu Neo 4.5, sumándose al reciente update que recibió a mitad de mes el phablet Studio 6.0 HD.

Desde hoy los poseedores de un Life 8 o de un Neo 4.5 del fabricante Blu, podrán actualizar sus dispositivos a la versión 4.4.2 KitKat de Android, con lo que obtendrán nuevas opciones, varias mejoras, mayor estabilidad, más fluidez y gran seguridad.

La actualización se podrá realizar desde los mismos dispositivos y claramente se recomienda que se realice cuando estés conectado en una red WiFi y con por lo menos el 50% de la batería cargada.

En el caso del Studio Life 8 se requiere que tengas por lo menos 1 GB de espacio libre en su memoria interna. Mientras que para el Neo 4.5 obligatoriamente tendrás que contar con una memoria microSD en el dispositivo.

Les podemos contar también que Blu ha confirmado que otros dispositivos que obtendrán Android 4.4 KitKat son el Life Play, Dash 5.5, Dash 5.0, Vivo IV y el Studio 5.5.

Recordemos que el Life Play y el Studio 5.5 ya se venden en México, así que son buenas noticias también para el territorio nacional.

De esta manera los chicos de Blu han respondido a la solicitud de todos sus usuarios que pedían a gritos actualizar sus smartphones.

Acá les dejamos dos videos de cómo actualizar sus Blu Life 8 y el Blu Neo 4.5:

Fuente Blu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Blu Life 8 y Neo 4.5 comienzan a recibir Android 4.4 KitKat”