El Galaxy Note 4 se confirma con Snapdragon 805 y llegará el 15 de septiembre

Samsung Galaxy Note 3 S Pen
Nuevas noticias sobre el esperado phablet insignia de Samsung, el Galaxy Note 4, han llegado con valiosa información sobre el hardware que podría incorporar en su unidad de procesamiento y su probable fecha de lanzamiento al mercado.

Este nuevo dispositivo inteligente, se ha dado a conocer, portaría un potente procesador de Qualcomm. Se trata de un anunciado Snapdragon 805, favorito entre varios de los phablets más competitivos del momento.

Luego de una difícil elección entre Exynos y Qualcomm, según los últimos reportes, Samsung se decidió por la segunda opción gracias a una jugosa oferta del proveedor, sin embargo, aún falta una confirmación, que no se hecho como tal por parte de la compañía y que llegaría hasta la fecha de su presentación.

En relación al día de la presentación oficial del phablet insignia de Samsung, se tiene confirmado ya el próximo 3 de septiembre, pero la buena nueva es que su salida a la venta podría estar definida para el 15 del mismo mes.

Todo parece indicar que los rumores sobre la llegada del Galaxy Note 4 en septiembre eran correctos, pues la información parece provenir desde las oficinas de Samsung, donde se tendría contemplado como máximo el 28 de septiembre como inicio de la venta al público.

El dato aún es ambiguo en cuanto a lo que sucederá en el periodo del 15 al 28 de septiembre, pero ya parece ser más que seguro que septiembre será el mes de lanzamiento del Note 4, ya les estaremos informando de nuevos detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *