OnePlus 6 sería lanzado a finales de mayo según filtración

OnePlus 6

Te hemos estado compartiendo diversas filtraciones del nuevo OnePlus 6, siendo la última que este equipo contaría con un notch que se podría ocultar, así como su poderoso rendimiento gracias a 8 GB de RAM.

Ahora nos llega a través de GSMArena (1) la noticia de que OnePlus podría presentar su nuevo equipo a finales de mayo, esto de acuerdo a un correo que se le envío a los usuarios del nuevo OnePlus 6 en una fase de prueba antes de su lanzamiento.

Un lector del sitio recibió un correo estableciendo los términos y condiciones, entre ellos la fecha de salida al mercado del nuevo OnePlus 6, siendo el 21 de mayo como el día en que el fabricante develaría su nuevo equipo.

OnePlus 6 posterior
OnePlus 6 posterior

Como te habíamos comentado, OnePlus 6 también tendría una versión Avengers Infinity War, pero la fecha de mayo entraría en conflicto con la salida de éste, ya que la película se estrena el 27 de abril en muchos países.

Los rumores indican que OnePlus 6 podría tener una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 pixeles con 402 pixeles por pulgada. Su cuerpo tendría dimensiones de 155.1 x 75.2 x 7.4 milímetros.

OnePlus 6 vendría con una cámara doble, ambas de 20 megapixeles, mientras que la frontal sería también de 20 megapixeles.

Por dentro encontraríamos el chip Snapdragon 845 de ocho núcleos con GPU Adreno 630 y 6 GB de RAM, con 126 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 3,500 mAh con carga inalámbrica, y USB del tipo C para conectarlo a la electricidad.

Referencias:

1. GSMArena, OnePlus 6 to arrive on May 21. Abril 24, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *