Palm Centro ahora en México: Movistar lo trae

Palm Centro
Palm Centro

Ahora Movistar trae a México el Palm Centro.

Este smartphone cuatribanda se caracteriza por su pequeño tamaño. Trae incorporado el Google Maps con el que podrás buscar restaurantes, teatros y discotecas cercanos. Claro que esta función depende del proveedor del servicio.

También podrás descargar software gratuito directamente desde la aplicación Mi Centro del dispositivo. “El software obsequio incluye aplicaciones como Astraware Solitaire, Sudoku y Palm® Files, un administrador de archivos que permite gestionar fácilmente el contenido de la tarjeta microSD.”

Asimismo, podrás navegar en internet con el Explorador de Web móvil Blazer.

Con su organizador podrás cargar los números de teléfono y las direcciones de tus amigos. La función de calendario es muy completa, así como la de tareas.

Las funciones de diversión también son bien cubiertas: trae cámara de fotos y video de 1.3 megapixeles; reproductor MP3 incorporado; 64 MB de memoria interna y ranura para tarjeta MicroSD2 que soporta hasta 4 GB.

Su conectividad comprende las tecnologías bluetooth y USB. Viene con una pantalla táctil transflectiva en color de 320 x 320 píxeles, compatible con color de 16 bits (hasta 65.000 colores)

En cuanto a su precio, próximamente lo publicaremos.

Actualización: Movistar ya lo ofrece a $ 3,839 en su tienda virtual que puedes visitar.

Consulta todas sus especificaciones en la página de Palm

Palm CentroPalm CentroPalm Centro
Palm Centro

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Palm Centro ahora en México: Movistar lo trae

  1. HOLA QUIERO CAMBIAR MI TELEFONO POR OTRO MEJOR CLARO,PERO TENGO DUDA POR CUAL DECIDIRME YA QUE POR UN LADO ESTA EL PALM CENTRO PERO E LEIDO COMENTARIOS DE QUE ES UN TANTO OBSOLETO,Y EL OTRO SONY ERICCSON W0190i ES MUY CARO SOLO ES EL LUJO DE LA MARCA,CUAL SMARTH SMARTH PHONE ES MEJOR,SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA Y MAS QUE DISEÑO BUSCO TECNOLOGIA,QUE LAS FUNCIONES ASI COMO EL SISTEMA OPERATIVO SEAN RAPIDOS Y EFICIENTES,PARA PODER SACARLE EL MAYOR PROVECHO A MI EQUIPO,AHHH Y SI POR FAVOR ME DICEN EL PRECIO DEL PALM,QUIERO HACER UNA BUENA COMPRA Y NO TIRAR MI DINERO A LA BASURA,LES AGRADECERIA SU RESPUESTA BYE…

  2. Navil:
    Es difícil saber cual es el mejor smartphone del mundo. Lo que te pudo recomendar es que analices las carecterísticas y precio de algunos modelos que son considerados los mejores del mercado en la actualidad y tú determines cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades y a tu presupuesto: El Nokia N95 (considerado en Europa el mejor Smartphone), el Blackberry Curve 8320 (considerado en EU como el mejor Smartphone), el iPhone (aunque para algunos no es un Smartphone, cuenta con muchas funciones) y por supuesto el Palm Centro (considerado para algunos el mejor Smartphone del 2007).

  3. hola tengo el paml centro desde hace unos cuantos meses pero lo saque por movistar, he estado investigando que y que funciones tiene el celular ya que algunas todavia no las localizo, en algunas paginas me dicen que se le tienen que meter programas al celular para que se pueda enviar musica u otras razones para que se le metan programas, y que se necesita estar renovando con nuevos programas pero si es asi ¿En donde puedo recopilar dichos programas para que tenga mayor continuidad mi celular?

    gracias

  4. Saludos: Tengo una palm Zire 71, pero tiene algunos rayones en
    la pantalla, y el matenimiento preventivo, ya que en el área donde trabajo hay mucho polvo, estoy en Torreón, Coah. y estoy buscando un centro de servicio autorizado. Espero y me puedan orientar. Bye Dios les guarde

  5. hola bueno quisiera saber como puedo cambiarle de idioma pues y si se puede liberar en la zona del país de Perú…….. esta en ingles y no encuentro ajustes o configuración…

Deja un comentario