Blackberry Pearl Flip 8220 ya disponible en México por Telcel

Blackberry Pearl Flip 8220

El nuevo BlackBerry Pearl Flip 8220 se presenta como un diseño calificado como “divertido y familiar”, aunque cuesta trabajo encontrar la razón para ello. Ya está disponible en Telcel. Más adelante te damos el precio.

De los de tipo folder, este teléfono inteligente BlackBerry ofrece con bastante calidad su mensajería móvil y un amplio rango de capacidades multimedia y de Internet. Incluye un visor de documentos adjuntos de Microsoft Office y PDF.

Este es el primer BlackBerry con dos pantallas. Su resolución es de 240 x 320 pixeles a color. Es compatible con redes GPRS y EDGE.

Contiene diferentes opciones de conectividad como Bluetooth, USB, conexión Wi-Fi y Modem.

Soporta aplicaciones elaboradas bajo la tecnología Java. Por ejemplo, cuenta con los juegos BickBreaker, WordMole,Texas Hold Em King 2. Además, trae un joystick tipo perla.

Su memoria interna es de 128 mb y la externa es expandible hasta 16 GB con tarjeta MicroSD. Trae integrado su teclado Qwarty.

Y si lo tuyo es chatear es bueno decirte que trae Blackberry Messenger y la función de cliente email.

Su cámara es de 2 megapixeles con capacidad para grabar video con audio, con autoenfoque, flash y reproductor multimedia. Soporta los archivos con formato MP3.

Si te interesa adquirir este celular, te informamos que Telcel lo ofrece en Amigo Kit a $ 5,500.00 en promedio, mientras que en Plan más x menos 4 lo encuentras a un costo promedio de $ 2,700.00.

Conoce más de sus características visitando el sitio del proveedor haciendo clikc aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Blackberry Pearl Flip 8220 ya disponible en México por Telcel

  1. es un pesimo aparato. no se vayan con la finta ya que esta muy bonito su diseño pero es una porqueria de celular trae una infinidad de defectos de fabrica el bluetooth no sirve casi nunca, pierde la señal y por lo tanto las llamadas, la pantalla exterior se desconfigura frecuentemente, y lo peor si la bateria te dura 24 horas eres del grupo de los afortunados, que no los sorprendan en Mexico No hay servicio ni refacciones, y la garantia de telcel en especial no existe. ahorrense dinero y problemas no lo compren

  2. Hola, yo tengo ese equipo desde hace 2 meses y es genial tiene un diseño muy sofisticado y la bateria me dura 4 dias, de verdad que es un gran equipo! mi unica queja es que no encontre en rosa xD

  3. si es una porqueria de celular no lo compren esta super mal su bluetooth. esta dela chin…estoi de acuerdo con Efrain lamentable mente si es un celular muy maleton no lo compren mejor un agan un gasto bueno un nokia esos si son de batalla

  4. Hola. Yo tengo el Blackberry 8220 Pearl Flip desde hace poco mas de un año y cuando recien los compre su costo fue de $ 1,800.ºº (Moneda mexicana)… Me gustaria saber en cuanto estan actualmente ya que lo pienso vender =)…. Gracias!

  5. Bueno para mi en lo personal. Este celular me ha salido muy bien, cuando lo conecto en el wifii descarga todo super rapido la señal de lujo porque aun cuando viajo por entre la sierra nunca pierde la señal y del bluetooth no tengo problemas incluso lo conecto al bluetooth del carro, es una paravilla, un super celular ya que tomo una foto debajo del agua. Es un buen celular o bueno como dicen los comentarios soy una de las afortunadas ya que es un “asco” de cel.

  6. Hola yo tengo este telefono me lo compre aprox. 8 meses y me salio excelente lamentablemente me urge venderlo ya que tengo una urgencia si les interesa envienme su correo electronico y nos ponemos en contacto, el costo es de $1300 esta seminuevo en excelente estado si te interesa escribeme a mi correo ara.ce.lou301210@gmail.com

  7. color negro incluye su funda solo venta para el Estado de Mexico: Coacalco Tultitlan Cuatitlan, Cuatitlan Izcalli, Ecatepec. absoluta formalidad por fa.

  8. hola diana actual mente el cel ya no lo trabaja ninguna empresa, me interesa tu telefono? mandame tu correo para contactarte y me puedas mandar las fotos y poder ofertarte? espero tu respuesta?. saludos!!..

Deja un comentario