Motorola Dext con Android ya está disponible en México


Motorola Dext

Llega a México de la mano de Telcel otro 3G de Motorola, estamos hablando del modelo denominado Dext.

Se trata del primer teléfono de Motorola con sistema operativo Android y con un novedoso servicio o tecnología llamada Motoblur.

Con pantalla táctil, 163 gramos de peso y grosor de 15.6 mm, el Motorola Dext es de tipo deslizante que esconde un teclado QWERTY completo bajo su pantalla de 3.1 pulgadas con resolución de 320 × 480 píxeles.

También presume de su cámara de fotos con una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque y con el soporte para enviar fotos directamente a sitios sociales. También graba video a 24 fps.

Para que la conexión a Internet no sea un problema, cuenta con navegador HTML, conectividad 3G y también WiFi.

Para almacenar tu música, fotos y videos, cuenta con ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. De caja una de 2 GB de serie.

Otras de las cosas de las que también presume este celular es de su GPS integrado, su conexión de 3.5 mm para el audio y su acelerómetro.

Motoblur, mencionado al principio es un servicio concentrador de información que permite sincronizar contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la misma pantalla. Los usuarios podrán acceder de manera integrada a todas la actualizaciones de sus cuentas personales en Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, Yahoo o LastFM, así como su email personal y de trabajo.

Para entenderlo mejor citamos las líneas siguientes tomadas de http://blog.wish.com.mx/tyt/?p=129 :

“1. Cuando el usuario quiere actualizar su status en alguna red social, tiene una especie de widget en el home del teléfono y ahí mismo, al momento de poner la información, los datos se pueden mandar a todos los sitios de social media.
2. Cuando entra una llamada, si el contacto está registrado, MOTOBLUR “jala” los datos en tiempo real de esa persona y se puede ver el estado de Facebook, Twitter, la foto de perfil, etcétera.
3. Cada integrante de la lista de contactos tiene también toda esa información actualizada.”

Pronto te avisaremos del precio al que Telcel está ofreciendo este dispositivo en sus Centros de Atención a Clientes.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Motorola Dext con Android ya está disponible en México

  1. $7,729.00 en amigo kit

    y
    en planes mas por menos internet ilimitado a 12 meses
    1: $6,039.00 2: $5,709.00 3: $4,899.00 4: $4,579.00 5: $4,419.00 6: $4,259.00 $4,089.00 $3,849.00 $3,689.00 $3,209.00

  2. antes de comprar este telefono chequen otras opciones!!

    yo tengo menos de 1 mes con mb220 y la verdad no era lo que esperaba ya que como usuario de google me permite tener muy pocas aplicaciones. Ademas y lo mas grave del ausuto es que no me permite tomar la llamadas frecuentemente hasta que no lo reinicio, ya que no cuenta con un metodo alternativo al de deslizar el dedo por la pantalla como en el iphone, y telcel no se hace responsable de esto ya que cada vez que lo llevo no presenta este problema y ellos no creen un usuarios con mas de 15 años con sus servicios.

  3. Yoestoy en etapa de decision y mis finalistas son el Dext y el E-75 de Nokia sin embargo tengo dudas en 2 temas, saben si el gps del dext es por antena, es decir un gps real que funciona con los satelites y no con la posicion de las antenas de telefonia, vamos unn gps que si estoy en un lugar sin cobertura, tome los datos de los satelites y me de posicion, por ejemplo Nokia ofrece de por vida Nokiamaps y con voz gratis, esa es una duda.
    La siguiente es, si cuenta con el Sistema 2.0 y que conveniente seria casarme con el android y no con Symbian que usa Nokia

  4. yo tengo el telefono dext pero estoy en los estados unidos y aqui se llama el cliq. este telefono es lo mejor qke me a pasado…. y ahora voyy de regreso a mexico y no se si lo vaya a poder conectar otra vez

  5. Hola, tuve la oportunidad de tener el MB200, y doy detalles, el GPS es asistido por triangulacion de Antenas, y solo se puede ver el google maps por datos, las funciones y el telefono son verdaderamente maravillosas, ya que el teclado es facil de dominar y el touch de la pantalla es bastante exacto, muy buen equipo, lamentablemente el mio se apagaba sin motivo aparente lo cambie por otro modelo, lastima ya que es un equipaso pero no se si a alguien mas le haya sucedido, saludos =)

  6. telefono maravillos pero con muchas fallas y muy latoso inreparable piesas muy caras ,,, pero como digo uno de los telefonos k se les saka muy buen probecho rooteado muy bueno pero muy malo

Deja un comentario