Aino de Sony Ericsson ya en México por Telcel y Movistar

Aino Sony Ericsson

Telcel y Movistar traen a México un modelo más de la firma Sony Ericsson, se trata del Aino.

Este dispositivo presume de muchas cosas, entre ellas su pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 432 x 240 pixeles de 16 millones de colores con tecnología TFT.

Trae incorporada una cámara digital de 8.1 megapíxeles que se controla simplemente tocando la pantalla. Con enfoque automático y manual, flash y zoom digital de hasta 16x, también graba video a 25 fps. Viene preparado para soportar videollamadas.

Presume mucho su función Media Home mediante la cual se transfieren archivos multimedia del PC al teléfono de manera inalámbrica automáticamente con Media Go y Wi-Fi. Para ello solamente se coloca el Aino en el novedoso cargador de sobremesa.

Media Go hace aun más: transfiere tus archivos multimedia entre el teléfono y el PC arrastrando y soltando; y convierte tus archivos de vídeo y audio a formatos que optimizan su calidad.

Pero si de algo en especial presume este celular es de función Remote Play mendiante la cual controla la PlayStation. Después de configurarlo, lo cual aseguran es muy fácil, se conecta uno a Internet o a la red 3G y estés donde estés (dice el fabricante) disfruta de las fotos, la música y los vídeos que tienes guardados en la PlayStation desde tu teléfono.

Este dispositivo dispone de aGPS, que junto con los servicios de localización como Google Maps y Wisepilot te guiarán a lugar deseado.

Como la música siempre ha sido especial en Sony Ericsson este teléfono cuenta con bajos definidos, profundos y sin distorsión que hacen de buena calidad su sonido. Viene con audífonos Bluetooth estéreo (A2DP). Su reproductor musical s compatible con los formatos MP3 y AAC.

Para la diversión cuenta con juegos en 3D y sintonizador de radio FM.. Y para almacenar fotos, video y música cuenta con ranura para tarjeta de memoria MicroSD de hasta 8GB.

Resumiendo su conectividad incluye USB, bluetooth, WiFi, modem y GPS

Telcel y Movistar lo ofrecen en México a un precio que ronda los 8 mil pesos.

Si deseas mayor información visita el sitio del fabricante haciendo click aquí.

,,

Comparte esta nota en tus redes:

42 comentarios sobre “Aino de Sony Ericsson ya en México por Telcel y Movistar

  1. hola me gustaria saber cuando va a estar disponible el AINO en distribuidor autorizado telcel y si su pantalla es cmo la del iphone totalmente touch o si es cmo la del lg cookie qe cmo se utiliza stylus no es totalmente touch, y si es qe soporta temas al ih¡gual qe los otros sony ericsson …. GRACIAS!!

  2. Isabella, el Aino tiene pantalla capacitiva igual que el iPhone. Por otro lado la pantalla que usa, por ejemplo el LG Cookie es resistiva y usa stylus para más precisión, amabas tecnologías son totalmente táctiles, no importa si usa stylus o no.

  3. bueno me entere por ahi que estara a la venta a finales de diciembre con movistar y a principios de enero con Telcel el precio aun no se sabe pero andara entre los 8000

  4. oigan sabe alguien si se podria comprar el aino con movistar y luego ponerle un chip ya activado de telcel?????? o si se puede comprar el aino en alguna tienda de sony ericsson y luego darlo de alta en telcel?????

  5. Si lo compras con Movistar viene bloqueado para usarlo sólo con Movistar. Lo mismo sucede con Telcel.
    Si lo quieres comprar directamente con Sony, pregunta si esta desbloqueado, así lo puedes usar con el chip de cualquier compañia del mundo.
    Y si no, pues compralo enMercado libre ahi la mayoria son desbloquedos, solo checa que las bandas 3G incluyan 850 Hz para que puedas usar el 3G de México.

  6. pero las exclusividades son solo por un tiempo, despues aino estara con telcel y satio con movistar y ambos tendran los 2 a fin de cuentas, es solo esperar…

  7. al parecer aun no hay fecha para salida de Aino con Telcel, primero al parecer se vendra Satio para finales de Enero o mediados de Febrero, unos meses despues lo mas seguro es que llegue Aino con Telcel, si es que llega ya que muchos dicen que sera exclusividad solo de Movistar y no llegara a Telcel en ningun momento

  8. @22

    Segun Sony Ericsson dijo que estara a la venta en este mes de febrero pero Telcel lo tiene programado para principios de marzo, al parecer el precio vendra siendo mas o menos como el Xperia X1 o mas caro, saldra en amigo kit y en plan

  9. gracias luis y miguel por su respuesta pero yo quiero saber en cuanto esta el SATIO porfa me urge y otra pregunta cual cren q sea mejor y me convenga mas el SATIO o el SAMSUNG JET es q nose cual comprar estoy indeciso.

  10. El Satio lo va a vender telcel en un principio y meses después Movistar. Su precio sera de aproximadamente $10,500 pesos o un poco más.
    Ahora respecto a que telefono te conviene más pues si tuviera que escojer entre esos dos preferiria el Satio por su camara de 12 MP, su pantalla de 3.5 ‘ (la del jet es de 3’) y porque usa sistema operativo Symbian que tiene miles de aplicaciones. El Jet es con sistema operativo cerrado y no hay aplicaciones para ponerle. Claro que con lo que cuesta el Satio prefiero mil veces el HTC HD2 sin pensarlo. Pero cada quien sus gustos.

  11. a gracias miguel pero no cres q llege a vajar el SATIO por q si me alcansa pero siento q si lo pierdo pues no es cualquier celular no es muy barato q dijamos y casi nadie creo q lo tenga y como en q mes sale y la otra es q si me combiene mas en plan o normal .De nuevo gracias por tu respuesta

  12. Es mucho mejor Satio sin duda alguna, no se sabe el precio aun, yo pienso que menos de 12000 si estara, en plan los telefonos salen mas baratos que en amigo kit, si te gustan los planes pues saldra mas barato, todos lo telefonos bajan de precio pero casi siempre ocurre un año despues de que salio a la venta, yo tambien estoy esperando Satio, haber hasta cuando…

  13. si por q pues ya vi el htc h2 y pues tambien esta padre pero otravez estoy indeciso nose entre el SATIO o el HTC H2 por q los 2 estan padre pero es un poco mas vaja su camara es de 5 pero si veo q ronda en menos talvez me animo

  14. Hola Erick , el HTC HD2 cuesta como $11,ooo pesos en mercado libre. Aun no llega a México con ninguna operadora y si llega será hasta dentro de un año. Mira si lo que quieres es un telefono con buena camara pues el Satio es tu elección. Pero si quieres un telefono que puedas personalizar, modificar, bueno como le haces a tu computadora y además se sincronice rapidamente con windows pues el HD2 es la elección. Eso si, si te decides por el último tendras que leer mucho en la red, para sacarle todo el jugo. Hay miles de aplicaciones, juegos, etc. y muchos totalmente gratuitos.

  15. pero dentro dentro de un año es mucho pero yo lo vi en una pagina en internet q estaba en mexico en 8 900 el hct hd2 y creo q si lo encuentro talvez me lo compro y la otra seria el jet
    por q para un año si consigo los 11000 y tambien vendo el jet y yo creo q pues me den buen dinero y ya me compraria el htc hd2 por q ya lo vi en you tube y esta padrisimo y s vale la pena comprartelo

  16. pues yo por ahora estoy muy agusto con un moto Q9h con plan de datos ilimitado telcel no tiene una super camara pero windows mobile y la sincronización con correo es fenomenal!!, sin embargo he visto el htc y dan ganas de contratarlo en un plan

  17. Modelos HTC hay muchos y muy buenos, desgraciadamente a México sólo han traido los más viejos. Aun esta vendiendo telcel el HTC Touch el cual salio hace mas de 3 años y el mejor HTC que tiene es el Diamond. De Movistar ni se diga, aun venden el Tynt II del cual ya salieron 2 nuevas versiones. Ahora bien, solo checa que el telefono que te compres tenga la banda 850 para usar el 3G, ya que muchos que traen de Europa no la tienen y no podran usar el 3G.
    Para mi por ahora el mejor teléfono es el HTC HD2 por todas sus características. Pero cada quien tiene necesidades y preferencias. Saludos a todos.

  18. totalmente cierto y no solo con htc sino con otros marcas, o acaso soy el unico q no ha visto en México el toshiba tg01? y esto solo por mencionar moviles, servicios y gadgets que nos perdemos hay muchisimos
    lastima…

  19. es el mejor movil q podia existir es el primero yo os lo recomendaria amigos con este movil puedes hacer lo que tu quieras tiene la mejor camara de fotos y es tactil y se abre para arriba y para abajoe inclusi tiene internet y te biene incluido para entrar en el facebook no lo dudeis mas compraos uno imediatamente que se agotan esta en casi todas las tienada de moviles daos prisa amigossssssssssssssssssssssss

Deja un comentario