Xperia Arc ya en México con Telcel

Xperia Arc ya en México con Telcel

Después de anunciar que estrenarían uno de sus smartphones más esperados de la marca, Sony Ericsson junto con Telcel se adelantan unos días y deciden poner ya a la venta el nuevo y reluciente Xperia Arc en México.

Como se esperaba su costo no excede de los $9,000 y estas 2 compañías prometen contar con planes de renta con costo accesible para el equipo.

El nuevo Sony Ericsson Xperia Arc es un smartphone que corre bajo el nuevo sistema operativo de Google el Android 2.3 Gingerbread que por ahora sólo el Xperia Play que ya está a la venta también en México, manejan esta nueva versión del OS.

EL Xperia Arc combina una gran diseño físicamente, es delgado y con buenos detalles en el diseño para los más exigentes. Su pantalla es totalmente touch de 4.2 pulgadas con una resolución de 480 x 854, multi touch con acelerómetro para rotación automática de la pantalla.

Algo que destaca este smartphone es su pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA Engine, una tecnología que muestra más claridad y nitidez en la pantalla del móvil.

Su cámara es de 8 megapixeles con auto enfoque y flash led dual, con capacidades de grabar video en HD de hasta 720p a a 30fps y posteriormente ver nuestros videos en una pantalla de alta definición gracias a su salida HDMI, que además de los videos también podemos ver fotos y otros contenidos de nuestro Arc en la TV.

Su procesador es un Scorpion Adreno 205 GPU con 512 de memoria en RAM, suficiente poder para tener una interfaz más que fluida y además los juegos y las aplicaciones correrán sin problema.

Su memoria interna es de 320 MB más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos mucha memoria para guardar música, videos, fotos, aplicaciones y archivos en general.

Es un 3G con WiFi y la opción para compartir la conexión a Internet con su opción HotSpot y poder conectar otros dispositivos y tener acceso a la red mediante el Xperia Arc.

Un gran smartphone disponible en México con Telcel a un costo promedio de $8,299.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 ideas sobre “Xperia Arc ya en México con Telcel”