Xperia Arc ya en México con Telcel

Xperia Arc ya en México con Telcel

Después de anunciar que estrenarían uno de sus smartphones más esperados de la marca, Sony Ericsson junto con Telcel se adelantan unos días y deciden poner ya a la venta el nuevo y reluciente Xperia Arc en México.

Como se esperaba su costo no excede de los $9,000 y estas 2 compañías prometen contar con planes de renta con costo accesible para el equipo.

El nuevo Sony Ericsson Xperia Arc es un smartphone que corre bajo el nuevo sistema operativo de Google el Android 2.3 Gingerbread que por ahora sólo el Xperia Play que ya está a la venta también en México, manejan esta nueva versión del OS.

EL Xperia Arc combina una gran diseño físicamente, es delgado y con buenos detalles en el diseño para los más exigentes. Su pantalla es totalmente touch de 4.2 pulgadas con una resolución de 480 x 854, multi touch con acelerómetro para rotación automática de la pantalla.

Algo que destaca este smartphone es su pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA Engine, una tecnología que muestra más claridad y nitidez en la pantalla del móvil.

Su cámara es de 8 megapixeles con auto enfoque y flash led dual, con capacidades de grabar video en HD de hasta 720p a a 30fps y posteriormente ver nuestros videos en una pantalla de alta definición gracias a su salida HDMI, que además de los videos también podemos ver fotos y otros contenidos de nuestro Arc en la TV.

Su procesador es un Scorpion Adreno 205 GPU con 512 de memoria en RAM, suficiente poder para tener una interfaz más que fluida y además los juegos y las aplicaciones correrán sin problema.

Su memoria interna es de 320 MB más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos mucha memoria para guardar música, videos, fotos, aplicaciones y archivos en general.

Es un 3G con WiFi y la opción para compartir la conexión a Internet con su opción HotSpot y poder conectar otros dispositivos y tener acceso a la red mediante el Xperia Arc.

Un gran smartphone disponible en México con Telcel a un costo promedio de $8,299.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Xperia Arc ya en México con Telcel

  1. Necesito ayuda
    A mi Xperia Play se le jodio el botón R, 3 de los botones andriod, el boton power no responde como deberia y el slider me da muchos problemas.
    Mi pregunta es ¿Si haciendo valida la garantia con telcel, me lo puedan cambiar por el Arc aunque tenga que pagar otra vez diferencia?

    PD: Que mala suerte tuve con mi XPlay.

  2. Supongo que te harán válida la garantía, y pues tú diles que no quieres que pase lo mismo de nuevo y que la verdad no te convenció el teléfono y que darías la diferencia para que te den otro “aunque sea más caro” les recalcas para que sí te lo cambien.

    Suerte y qué mala onda con tu XperiaPlay!

  3. El Xperia Arc en un plan MxM 3 a 24 meses ronda los 4,500, a pesar de que el telefono es mas barato en Amigo Kit que el Xperia Play. No hay congruencia por parte de Telcel.

  4. Xperia arch, FAIL!!, y mas con telcel, telefono poco innovador, linea bonita pero caro para lo que trae, realmente sony se ha quedado resagado desde hace algun tiempo, yo era comprador fiel de la marca pero ultimamente me ha decepcionado, y que decir de telcel, la compañia tiene secuestrado el mercado de telefonia celular en México, por lo que se da el lujo de cobrar caro y dar malos servicios, en fin hay muchas mejores opciones por menor precio, Saludos.

  5. ahorita el xperi arc en meico osila entre 8000 y 8700, y si le pones el android 2.3.4 guauuu es mucho mejor que los demas smartphones inclusive que el iphone 4s
    100% garantizado

  6. No se pasen ayer en Plaza Lindavista pregunte en un mini-puesto de telcel dentro de la plaza el precio y me dijieron $9000 y dije bno y subi a las oficinas a saber el precio y lo daban en 11 500 eso es mancharse

  7. estoy interesada en contratar un plan con telcel, actualmente estoy con la compañia iusa. me interesa el XPERIA ARC … en un plan de 349 en cuanto me saldria? en 12 meses, 18 y 24 porfis. y de antemano gracias 🙂

Deja un comentario