Nokia Ace, Sea Ray y Sabre con Windows Phone Mango se develan

Nokia Ace, Sea Ray y Sabre con Windows Phone Mango

Los tan esperados nuevos smart phones de Nokia adoptando en sistema operativo Windows Phone 7, se han filtrado ya en la red y ya podemos ver algunas fotos y especificaciones para 3 nuevos Nokia con WP7.

Son el Nokia Ace, Sea Ray y Sabre que se espera tengan su anuncio oficial en noviembre o diciembre, así que no falta mucho para ver más a detalle los Nokia con Windows Phone 7 que causarán sin duda polémica.

El Nokia Ace contará con una pantalla de 4.3 pulgadas AMOLED, un procesador de 1.4GHz de velocidad y una memoria interna de 16 GB. Contará además con una cámara de 8 megapixeles con lente Carl Zeiss.

Nokia Sea Ray tendrá una pantalla 3.7 pulgadas AMOLED y las mismas características que su hermano el Ace, 1.4GHz, 16 GB de memoria interna y cámara de 8 mpx lente Carl Zeiss.

Por último el Nokia Sabre tendrá una pantalla de 3.7 pulgadas LCD, un procesador de 1.4GHz, 8 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapixeles.

No tenemos fechas oficiales de la venta al público pero lo más seguro es que para principios del 2012, se podrían estar vendiendo a nivel mundial.

Los tres vendrán con Windows Phone 7 Mango en versión 7.5 o posterior.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Nokia Ace, Sea Ray y Sabre con Windows Phone Mango se develan

  1. yes ofcourse ,please doowlnad nokia updated softwere then installed softwere in to youtr pc then your phone is connect your system in data cable please check your versions (*#0000#) on version to display then update softwere started any issue please contact 9947888420 aniz haripad Was this answer helpful?

Deja un comentario