LG Nexus 4 pronto en México con Telcel

LG Nexus 4  en México con Telcel

Después del éxito en ventas del nuevo LG Nexus 4 cuando se puso a la venta mediante la tienda Play Store de Google, llegan fuertes rumores de que muy pronto se venderá en México en exclusiva con Telcel y en modo “Desbloqueado”.

Los rumores indican que podría tener como fecha de lanzamiento para México, en las dos últimas semanas del mes de diciembre, justo para tener un buen regalo para navidad.

El nuevo LG Nexus 4 corre en Android 4.2 Jelly Bean desde caja, pantalla 4.7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 768 pixeles, procesador quad core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y 8 megapixeles en su cámara principal, con una secundaria de 1.3 megapixeles. ADemás cuenta con las nuevas opciones Google Now y Photo Sphere.

Sin duda el éxito del nuevo dispositivo Nexus de Google, son las prestaciones que nos brinda a un precio relativamente bajo, que esperemos en Telcel no eleven tanto el precio ya que oficialmente en Estados Unidos se vende en $299 USD por el de 8 GB y por el de 16 GB lo podrás adquirir en $349 USD.

Si los rumores son ciertos (gracias nuestros amigos de Guerrero Móvil) tendremos el LG Nexus 4 para la segunda quincena de diciembre en exclusiva con Telcel.

Actualización: Nos informan que será comercializado directamente por LG, así que el precio podría ser muy diferente al de Google.

Actualización 2: la compañía LG nos ha informado que lo venderá en modo “Desbloqueado” para que se pueda vender lo más pronto posible, pero que se venderá con Telcel. El precio todavía no nos lo libera, así que tendremos que esperar un poco. La fecha de llegada se mantiene para la segunda quincena de diciembre.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 ideas sobre “LG Nexus 4 pronto en México con Telcel”