Samsung lanza Galaxy Ace Hugo Boss edition

Samsung Galaxy Ace Hugo Boss Edition

La compañía Samsung ha hecho oficial el lanzamiento el Galaxy Ace Hugo Boss edition, que es una Galaxy Ace pero personalizado al puro estilo de Hugo Boss, con el que colaboran esta vez para otra edición especial, como Samsung lo suele hacer con algunos de sus teléfonos.

Está pensado especialmente pensado para los clientes de la marca de moda. Esta hecho de un nuevo material negro mate y la parte trasera tiene un especial acabado diseñado especialmente para esta edición Hugo Boss.

En cuestiones técnicas, el Galaxy Ace edición Hugo Boss las hereda de su hermano el Ace normal. Corre en un Android 2.3.3 Gingerbread , su pantalla pantalla es de 3.5 pulgadas, con una resolución de 320×480 pixeles. Su procesador es de 800MHz (sencillo).

Estará disponible muy pronto en algunas tiendas de Hugo Boss y también en su sitio Web a un costo aproximado de $400 USD.

No cabe duda que nos Android no están peleados con el mundo de la Moda.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samsung lanza Galaxy Ace Hugo Boss edition

  1. jajaja que robo yo tengo el Ace normalito y esta igual bueno este dice hugo boss, de perdida hubieran cambiado a mas memoria interna porque la verdad es una lata que con la poca memoria que trae el telefono cuando se llega a llenar ya no se reciben los mensajes de texto y tienes que borra aplicaciones y creanme no le eh instalado muchas nadamas facebook y otras de google que no vienen instaladas y ya me pone que se esta llenando la memoria del telefono y esas aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta mocro SD, ¿porque google no pone un requerimiento minimo para la memoria interna del telefono asi como lo hace WP7?

  2. Hola José,

    Para México no hay fechas cercanas, apenas se comenzará a vender en el sitio Web Hugo Boss pero no creo que hagan envíos a México.

    Cuando tengamos fechas oficiales para México las publicaremos a la brevedad.

    Saludos!

Deja un comentario