Asus EeePad Transformer Prime en México

Asus EeePad Transformer Prime

Asus anuncia la llegada a México de su nueva tablet la EeePad Transformer Prime, que llega para complementar su serie de Transformer en México, junto con la que se vende actualmente la EeePad Transformer TF101.

La Asus EeePad cuenta con un poderoso procesador Quad-core NVIDIA Tegra 3 a 1.3 GHz de velocidad, lo que la convierte en una de las tablets más poderosas en nuestro país y va con 1 GB de memoria en RAM. Su memoria interna es de 16 GB y de 32 GB según la versión.

Corre en una Android 3.2 Honeycomb pero se podrá actualizar a la versión más reciente Ice Cream Sandwich.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas WXGA Super IPS+, capacitiva, multi touch y cuenta con la resistencia a rayaduras con la tecnología Corning Gorilla Glass.

La cámara trasera es de 8 megapixeles con soporte para grabación en Full HD de 1080p de resolución y cuenta además con cámara secundaria de 1.2 megapixeles para video llamadas.

Soporta video reproducción de hasta 1080p de resolución y cuenta con salida mini HDMI para ver los contenidos multimedia en una pantalla de HD.

Más opciones:

MicroSD de hasta 32 GB.
Salida 3.5 mm / entrada micrófono 2 en 1.
AGPS.
Bluetooth.
WiFi.

Asus comenzará su distribución en breve en las tiendas: BestBuy, Telmex, OfficeMax, Lumen y varias más. Cuando tengamos el precio oficial lo estaremos publicando, pero aproximadamente será de $7,500.

Fotogalería:

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Asus EeePad Transformer Prime en México

  1. Ya quiero que llegue, quiero comprarla. Por cierto, en el post se menciona que tiene memoria de 16 o 32 Gb, pero en las especificaciones tecnicas de las diversas paginas we que hay de asus y la ofiial de la AsusTP, la memoria es de 32 y 64 Gb; espero me puedan aclarar esa duda.

    La verdad el precio no esta nada mal para todo lo que trae integrado. Un buen competidor para el Ipad. Esperemos que en un futuro esta competencia se incremente porque favorecera el mercado con productos mejores y más atractivos al público; y esperemos tambien que abaraten las tables : )

  2. @Joaquín en el post mencionamos que es Quad-core NVIDIA Tegra 3 a 1.3 GHz , pero sí nos faltó ponerlo en español.
    Gracias por la sugerencia!

    Saludos!

  3. me interesa mucho esta tablet y la he estado buscando en linea por mercado
    libre mas el precio que manejan es de 25% mas caras entre 12,600 y 9700 que
    tiendas las podran ofrecer

  4. Asus ya quitò de las especificaciones que trae AGPS debido a los problemas que ha presentado en la poca “punteria” que tiene el localizador, debido a que el diseño de Aluminio hace como interferencia.

    Seria bueno decir que si lo trae pero que no funciona muy bien

  5. Hola.

    Me interesa una tablet asus pero no se si halla problema que la compre en usa pienso viajar a finales de junio ¿ aparte del idioma que otra variación podria tener?

Deja un comentario