Sony Xperia Pro ya en Telcel

Sony Xperia Pro

Después de ser lanzado por la compañía Iusacell desde el año pasado el Sony Xperia Pro por fin llega a la compañía Telcel en México.

Recordemos que el Xperia Pro es un smartphone corriendo en un Android con pantalla touch y que ademas lo combina co un teclado slider QWERTY completo para facilitar la escritura en mensajes, chats, correos, etc.

En su interior va en un Android 2.3 que se podrá actualizar a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador de 1 GHz, una memoria en RAM de 512 MB, memoria interna de 1 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas LCD multi touch con la nueva tecnología Sony Mobile BRAVIA y cuenta con su teclado físico slider muy amplio tipo QWERTY completo.

La cámara del Xperia es de 8 megapixeles con Flash Led, detección de sonrisa, auto enfoque y soporta video grabación en HD de hasta 720p de resolución. Además cuenta con cámara frontal VGA para video llamadas. Tiene salida HDMI para ver contenidos en pantallas de alta definición.

Más opciones:

Radio FM.
GPS.
Bluetooth.

Ya en Telcel a un costo de amigo kit de $5,089.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Sony Xperia Pro ya en Telcel

  1. Mmmm.. si hubiera salido el año pasado en telcel lo compraría con los ojos cerrados, pero no se porque tardaron tanto, tan buen teléfono que se ve. Nimodo, yo me esperaré ahora por el Xperia S, pero el año pasado este teléfono era mi favorito, por desgracia solo llego a Iusacell ¬¬ Y hasta ahorita a Telcel, ya que faltan como dos meses para que llegue el S

  2. ojala y sea cierto,,hay mucha gente,,inclullendome a mi,,esperando a que telcel lo ponga en sus tiendas,,,de hecho en mercado libre ya hay distribuidores que lo tienen,,es el sony xperia s nozomi lt 26

  3. Hola q tal, una pregunta Admin. quiero un celular pero… me encuentro en un gran paradigma, por un lado me encanta el xperia S por todo lo que tiene, pero en cuanto a posibilidades economicas, creo q no entra dentro de mis posibilidades, por otra parte los que quedarian a mi alcance estan entre el xperia arc s y el xperia pro (el que se muestra en esta publicación) de estos dos, cual me recomiendas? y si crees que sea preferible esperar al Xperia S y ahorrarle otro poco?

  4. hola alguien sabe si ya se puede comprar en el D.F y sitiene camara secundaria delantera y que puede incluir en la caja …gracias por su atencion!!

  5. Hola que tal? Ya comprobaron a que precio lo tiene telcel? Yo fui el 2 de abril y me dijeron que aun no estaba. Si voy en estos dias ya estara? jeje Gracias.

  6. Aparentemente aun no lo tienen en los CAC’s de Telcel, pero ya estan manejando algunos el Plan 300 con el Xperia Pro por 349.00 al mes incluyendo el equipo gratis, 300 minutos a cualquier numero fijo o de cia celular, un numero con llamadas y msn ilimitados de Telcel, 150 msn y 150mg de Internet con un plazo forzoso de 18 meses, pueden encontrar en Segundamano los datos de kien los tiene asi. Su venta en amigo kit fluctuara estre los 5,810.00 y 6,200.00, pero hay ke estar pendientes porke volaran los equipos ya ke es un buen smart.

  7. Buen día a todos, creo que es un poco tarde para mi publicación pero la incluyó. Les comento que ya lo compre en un plan 300 como el que mencionan y en el cac de parque lindavista lo tenían al momento, sólo fui a pedir info de renovación de mi anterior plan pero lo compre y en 20 min ya estaba estrenando mi xperia pro. Mi anterior smartphone era un galaxy ace pero este cumple con su objetivo, es un exelente smartphone el galaxy se queda corto comparado con este o con el blackberry storm mi primer smartf. En fin una opción muy recomendable y el precio o detalles del plan es tal cual como Rcorona describe. Comentario realizado desde mi XPERIA PRO

  8. en mi caso fui a cotizar este celular para mi renovacion de plan… en un mas por menos internet— y pretender cobrarme 2538…..por este celular… sin embargo por comentarios de esta pagina segun en planes con menor costo pero nuevos se da gratis…..

  9. hola alguien podría decirme si ya lo encuentro en tiendas departamentales ? En plan estaria chido pero prefiero recargas a estar pagando cada mes gracias!

  10. Este equipo (XPERIA Pro) en realidad esta muy bien,cumple con todo lo que le exiges pues yo apenas lo kompre y me a respondido muy bien komo todos los Sony Ericsson ke he tenido, de todos este es el mejor ke he tenido el anterior fue el XPERIA X10 mini (no el pro) ahora mi duda es: kual es mejor este ke es el Xperia pro (MK16) o el Xperia Neo?

    Y al igual ke sirgusmen. Esto fue eskrito desde el Xperia Pro. Saludos a todos

  11. Angel mira te cuento que yo queria el pro en telcel pero no plan por que si siento que roban demasiado!! bueno en fin! me compre el neo y va de maravilla aunque un amigo tiene el pro y hicimos comparativas y los dos son muy buenos! los dos tienen pros y contras como todo celular pero hay se van! a mi lo que ya no me gusto del pro fue que sea demasiado ancho. por el teclado! aunque a mucha gente como a mi le gusta el teclado fisico. hay como veas!

Deja un comentario