HTC Radar pronto en México con Windows Phone Mango

HTC Radar pronto en México con Windows Phone Mango

Y antes de el estreno de la serie HTC One en México, la compañía anunció oficialmente, que llegará primero su smartphone el HTC Radar, que viene con el poder de una Windows Phone Mango.

El HTC Radar corre como ya lo mencionamos en un Windows Phone Mango 7.5, su procesador es Scorpion a 1 GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y No cuenta con ranura para expandir la memoria.

La pantalla del Radar es de 3.8 S-LCD a 480 x 800 pixeles de resolución y soporta rayones gracias a que es Corning Gorilla Glass. Es multitouch obviamente.

Su cámara es de 5 megapixeles, con soporte para grabar video en alta definición de hasta 720p de resolución. Cuenta también con cámara secundaria para video llamadas en calidad VGA.

Más opciones:

Bluetooth.
GPS.
3G.
WiFi.
Radio FM.
Salida de audio de 3.5mm.

Pronto en México, y estaremos dando precios y compañías en cuanto HTC nos las libere.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “HTC Radar pronto en México con Windows Phone Mango

  1. Porque sacan teléfonos que ya llevan tiempo y que tienen especificaciones ya del año pasado. Ya para qué, mejor dediquense a sacar nuevos celulares con buenas especificaciones como el Titan 2 😉 Ese si es un gran smarthphone 🙂

  2. PRONTO? si el Xperia S ya se tardó demasiado, pero como somos un país tecermundista tenemos que conformarnos con lo que nos dé TELCEL, ya que tampoco hay otra operadora que venda buenos teléfonos ya ni se diga “libres”.

Deja un comentario