Motorola RAZR MAXX en México con Telcel

Motorola RAZR MAXX en México con Telcel

El upgrade del Motorola RAZR, el RAZR MAXX, pronto llegará a México con la compañía de telefonía celular Telcel. Una gran alternativa más en los smartphones de clase alta, con la ventaja de contar con una batería de gran duración.

El Motorola RAZR MAXX, es casi idéntico a su hermano el RAZR que ya se vende en México, pero con la ventaja de que su batería de 3300 mAh Li Ion, le dura 17.5 horas de tiempo de conversación, casi 18 en reproducción de video y hasta 25 días en espera. El RAZR MAXX pesa sólo 20g más que su hermano el RAZR XT910.

El RAZR MAXX corre en un Android 2.3 Gingerbread, con futura actualización al Ice Cream Sandwich, tiene un potente procesador de Dual-core Cortex-A9 a 1.2 GHz de velocidad y una memoria RAM de 1GB. Se puede expandir su memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es una Super AMOLED, de 4.3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles, multi touch, capacitiva y resiste a rayaduras gracias a su tecnología Corning Gorilla Glass. Además su material es muy resistente (KEVLAR) y puede soportar salpicaduras de agua sin ningún problema.

La cámara es de 8 megapixeles con LED Flash, soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución y cuenta con cámara secundaria para video llamadas de 1.3 megapixeles. La cámara secundaria graba también en alta definición a 720p.

Es un 3G, con WiFi, Bluetooth, GPS, MicroUSB y salida nativa HDMI para una gran conectividad.

Motorola en México nos ha mencionado que incluirá el adaptador WepTop, Cargador para auto, cargador normal, y cable HDMI para aprovechar al 100% el equipo.

Actualización: Ya en Telcel a un precio de $9,999. en Amigo kit precio oficial.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Motorola RAZR MAXX en México con Telcel

  1. pues yo tengo el razr maxx y a mi esposa le compre el galaxy s3 y creanme que me quedo con mi razr ya que la bateria del galaxy apenas y llega al final del dia y el rarz trabajadolo bien dura 2 dias, si acaso lo llego a cambiar lo cambiaria solo por el htc one x mejor todavia que el galaxy s3!

  2. La verdad si muy buen teléfono el razr maxx y como dicen bastante duradera la batería. Yo lo saque en plan 300 telcel a dos años con diferencia de 1300 y cachito jeje recomendado pendiente de la actualización ice cream espero no pase de agosto saludos

Deja un comentario