Motorola One llega a México, aquí sus detalles y precio

Motorola One Laydown combo

Una de las estrategias de la compañía Motorola para llegara a un sector más amplio del mercado global es la incorporación de Android One en un dispositivo eficiente, funcional y libre de personalizaciones para que el usuario disfrute de un entorno gráfico más amigable y simplificado.

El dispositivo con estas cualidades se presentó hace algunos días con el nombre de Motorola One y ya ha comenzado con su distribución en los mercados más demandantes, como el mexicano. En nuestro artículo dedicado al nuevo terminal pueden encontrar la información completa, pero a continuación vamos a recordar un poco sobre sus componentes más interesantes.

Motorola One Backside Right
Motorola One Backside Right

Como su nombre lo indica, su principal característica se basa en la integración de Android One en su versión 8.1, impulsado en su desempeño por una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB y una batería Lithium Ion de 3000 mAh, que respaldan a un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa core a 2.0 GHz.

Su cuerpo tiene un peso total de 162 gramos y dimensiones de 72.2 x 149.9 x 7.97 mm, al que se adapta una pantalla de 5.86 pulgadas con resolución HD+ de 720 X 1440 pixeles a 275 ppp, así como una cámara principal tipo dual con sensores de 13 y 2 MP y una captura frontal de 8 MP.

Motorola One PDP Hero
Motorola One PDP Hero

Cuenta con soporte para redes LTE, Bluetooth 4.2, WiFi, DNLA, GPS, USB, Hotspot, NFC y salida de audio de 3.5 mm. EL precio del Motorola One es de $7,999.00 pesos y se podrá adquirir desbloqueado a través de la tienda en línea de Motorola en los próximos días, así como en centros de distribución autorizados del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Motorola One llega a México, aquí sus detalles y precio”