HTC One V llega a México con Telcel

HTC One V llega a México con Telcel

La compañía HTC, que ya cuenta con instalaciones en nuestro país, además de presentar su poderoso One X, nos mostró su hermano el HTC One V, que llega a México mediante la compañía Telcel. Sumando otra alternativa más de Android con su versión más reciente Ice Cream Sandwich.

El HTC One V, es un smartphone con Android Ice Cream Sandiwch 4.0, procesador Qualcomm a 1 GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del V es de 3.7 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución y cuenta con la personalización en su niterfaz HTC Sense UI v4.0.

La cámara es de 5 megapixeles con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución y además cuenta con la opción de Tomar Foto y Video al mismo tiempo. No cuenta con cámara frontal.

Es un 3G, con WiFi, Bluetooth y GPS para una conectividad total. Su salida de audífonos es de 3.5 mm y viene con la tecnología Beats Audio, para una mejor experiencia de audio.

Más opciones:

Radio FM.
Apps Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk.

Llega a México mediante Telcel y pronto comenzará su venta a nivel nacional. El precio, fechas de venta y planes los estaremos actualizando muy pronto.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “HTC One V llega a México con Telcel

  1. Esperemos también nos llegue info del S y los precios oficiales! de toda la Gama. Sin duda HTC ya tenía tiempo de no presentar en México buenos terminales.

    El One X, es un súper smartphone, pero medio caro 😀

Deja un comentario