Alcatel One Touch 918 Mix pronto en México con Telcel

Alcatel One Touch 918 Mix en México

Otro de los nuevos smartphones que fue presentado por Alcatel, hace algunas horas, fue el nuevo Alcatel One Touch 918 Mix, un Android con carcasas intercambiables, que pronto llegará a los centros autorizados Telcel a nivel nacional.

El Alcatel OT 918 Mix, corre en una Android 2.3 Plus, con un procesador a 650 MHz, memoria RAM de 256 MB, memoria interna de 150 MB, y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas con una resolución 320 x 480 pixeles, y según Alcatel, es ultra brillante y se puede ver inclusive a contraluz. Es de tipo TFT capacitiva y multi touch.

La cámara es de 3.2 megapixeles con soporte para grabar video. Cuenta con las opciones de Smile Shutter y Sweep Panorama. No cuenta con cámara frontal.

Es un 3G, con WiFi, WiFi HotSpot, A-GPS, Bluetooth v4.0 y microUSB.

La versión para México contará con las apps precargadas: OneTouch Support, OneTouch Cloud, Facebook, Twitter, Google Maps, Gmail, y Youtube.

Más opciones:
Carcasas intercambiables incluídas.
Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.

Pronto en México con Telcel y el precio y fecha de venta la estaremos actualizando en breve.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alcatel One Touch 918 Mix pronto en México con Telcel

  1. Experiencia con este celular: interesante; las ventajas es su bajo precio para lo que contiene, camara de 5mp, sonido bastante fuerte, practico, el led azul de notificaciones es excelente le da lujo, las carcasas intercambiable lo hace moderno, moderadamente rapido (dependiendo las apps), información de MB consumidos en intercambio de datos (ideal para no excederse), accesos rapidos para desactivar el 3G, mejor menu de msj comparado con otros celulares alcatel. Desventajas: no se puede quitar el sonido de la camara y al tomar hace ruido bastante fuerte, en otras versiones (fuera de México) este celular era dual chip, en perfil de silencio no vibra cuando llega msj, me gustaria mas memoria interna xk sta sobre cargado de aplicaciones predeterminadas que te deja 60 MB aprox, lo que lo hace obsoleto en memoria interna, de externa lo dan con una de 8 GB de regalo, lo cual es excelente. No contiene camara frontal, ni flash. De señal es excelente. Saludos!!!

  2. totalmente de acuerdo! De los mejores por esa cantidad de dinero…el valor agregado que pone Alcatel hace que tengas teclado Swype, una cámara decente (hace tomas en ráfaga y panorámicas) y equalizador en el reproductor. Con ésta experiencia de por medio, voy por el One Touch 995! (con interfaz SPB shell, AVG antivirus y alguna otra monada…

  3. Este equipo yo se lo regale a mi mama de navidad, para su uso esta excelente, pero es cierto lo que comentan de la memoria interna, practicamente descargando facebook ya ocupas la mitad y no se puede mover a la memoria externa, otro defecto es su touch, no siempre responde

Deja un comentario