Lanix Ilium Alpha 3 llega a México con Telcel

Lanix Alpha 3

La compañía Lanix mantiene actualizado su catálogo de smartphones para el mercado mexicano y ahora nos presenta su nuevo Lanix Ilium Alpha 3, que a decir de sus creadores es un equipo distinguido por su alta funcionalidad, elegancia y compatibilidad con redes celulares.

Lanix Alpha 3 cubierta
Lanix Alpha 3 cubierta

Se trata de un equipo que podrá resolver sus necesidades más inmediatas de comunicación y entretenimiento, para lo cual cuenta con soporte para redes 4G con VoLTE, así como una amplia interfaz gráfica con pantalla Wide Visión integrada a un cuerpo con dimensiones de 158.1 x 76.5 x 8.2 mm y un peso de 171 gramos.

Entre sus características técnicas vamos a encontrar una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1440 x 720 pixeles, un sistema fotográfico integrado por una cámara principal de 13 MP con Flash LED y un sensor frontal de 8 MP y el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Lanix Alpha 3 lateral
Lanix Alpha 3 lateral

En su fuente de poder se instala un procesador Quad-Core a 1.3 GHz acompañado de 32 GB en almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de tarjetas microSD, y 3 GB en la memoria RAM. Cuenta con una batería de 4000 mAh para una larga duración de la energía autónoma.

Lanix Alpha 3 perfil
Lanix Alpha 3 perfil

Ya pueden adquirir el Lanix Ilium Alpha 3 con los distribuidores autorizados de Telcel en México. La oferta de lanzamiento incluye un protector rígido y dos protectores suaves. El precio es de $3,799 pesos en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lanix Ilium Alpha 3 llega a México con Telcel”