Zonda ZM71 con TV gratis y linterna ya en México

Zonda ZM71 con TV gratis

Otro nuevo teléfono de gama baja se suma al catalogo de la compañía mexicana Zonda. Es el Zonda ZM71 un pequeño teléfono de barra que combina un bonito diseño con buenas prestaciones a un precio competitivo.

El ZM71 cuenta con antena de TV para ver televisión abierta de manera gratuita, linterna integrada en la parte de arriba, Bluetooth, reproductor de MP3 y MP4 y cuenta con salida de audi de 3.5 mm. En su cámara lleva una de 1.3 megapixeles.

Está disponible en colores Rojo, Verde, Blanco, Rosa y Azul para todos los gustos y ya se puede adquirir en sus centros autorizados y tiendas de la compañía Zonda. EL precio en cuanto nos los hagan llegar lo actualizamos.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Zonda ZM71 con TV gratis y linterna ya en México

  1. hola, me encanta el diseño de este telefono, pero me gustaria saber si deja personalizar el fondo con una imagen que yo escoja, ya que tuve un zonda 905 que no lo permitia.

    hermoso celular.salu2

  2. Tengo el modelo zm 71, pero como entro a internet tengo plan con movi y recargas con telcel, pero no entra habra que configurar o como le hago??? Gracias

  3. ¿se puede utilizar el zonda zm71 como modem? lo pregunto porque cuando lo conecto a mi pc por medio de usb me da opciones a elegir camara web ,modem o almacenamiento macivo perono lo puedo conectarrrrr…
    alguien mepuede ayudar

  4. Hola tengo un problema, no me reconoce la tarjeta de memoria ya lo apague lo prendí y no la reconoce hay alguna forma de solucionar este problema

Deja un comentario