LG Nexus 4 está por venderse en México con Telcel

 LG Nexus 4 E960 en Telcel México

Después de que en noviembre del año pasado, LG en México informó que estaba buscando una estrategia para que el LG Nexus 4 llegase pronto a México, es obvio que el nuevo smartphone de Google retrasó su llegada.

Sin embargo tenemos buenas noticias y es que el Nexus 4 está por llegar a México y comenzar con sus ventas en la compañía de telefonía celular Telcel.

El LG Nexus 4 E960, corre ya en Android 4.2 Jelly Bean de caja, cuenta con una procesador Snapdragon S4 quad-core a 1.5 GHz con GPU Adreno 320, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB. Pantalla de 4.7 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2, cámara de 8 megapixeles a 1080p y cámara frontal de 1.3 megapixeles son de algunas de sus especificaciones que en nuestro post anterior pueden ver más detalles.

Pronto tendremos la info del lanzamiento y de su precio oficial con Telcel. Desconocemos la causa de la demora del Nexus 4 en México, pero LG ya lo está promoviendo en redes sociales y ya se puede visitar desde su sitio oficial.

Esperemos lleguen los suficientes para la demanda y que también tiempo después llegue en Color Blanco recién filtrado.

LG Nexus 4 en el sitio oficial de México.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “LG Nexus 4 está por venderse en México con Telcel

  1. memoria interna sólo hay de 8 y de 16 son los únicos modelos, ya que no acepta slot para memorias micro SD, esperemos a ver un precio competitivo

  2. pues esta informacion es identica a la que meses llevamos viendo, “muy pronto” desde diciembre, ojala pudiera ser mas comcreto al menos llega el 15 de febrero del 2015 y asi no estamos a la espectativa..
    Sony publica sus nuevos modelos en su pagina oficial meses antes de su salida asi que que podemos esperar

  3. Solo lo compraria si fuera muy barato, y lo dudo, creo que estara entre 1000 y 2000 pesos mas barato que el Lumia 920, y en verdad prefiero el Lumia

  4. Bueno, al menos hay indicios de que si se venderá.
    En lo personal solo estoy dispuesto a pagar máximo $7,000.00 por el de 16GB sin contrato. Más caro prefiero el Xperia Z que aunque no se venda oficialmente habrá forma de importarlo, nada a esperar.

  5. En la pagina de LG ya aparece la leyenda “Disponible con telcel” en la pestaña de especificaciones, eso quiere decir que está apunto de salir a la venta

  6. Siendo un nexus comprado en telcel seguiría recibiendo las actualizaciones de inmediato o tendría que esperar a que telcel ponga sus apps inutiles?

  7. Cierto el precio en USA son $350 venta al publico algo asi como $4400 si alguien lo da por arriba de $7000 libre sin nada asi como va seria su precio un peso mas seria un robo. Aunque Telcel lo va a dar en $8500 a $10000. En fin siempre nos quiere ver la cara Telcel. Saludos

  8. OJO que cuesta el de 16Gb $350 dolares + Impuestos (8%aprox) y más Envio, todo esto es de a chaleco, nada de que yo lo paso a recoger; cerrado en $400 dolares americanos.

    Si a eso le sumamos la importacion, en México lo deberian de vender en algo asi como $7000 pesos, si le suben de eso ya es porque son unos pranganas.

  9. En la página de LG México lo anuncian como próximo lanzamiento aunque no hay fecha, lo mismo hace Sony con el Xperia ZL y ya hay fecha para México, el 19 de abril, en cuanto al Nexus de llegar con alguna operadora, LG controlaria el precio como lo es en T-Mobile que vende el Nexus sin contrato en 549 dolares, lo mas probable es que el Nexus 4 este a un precio similar que el Galaxy Nexus (10k) aqui en México, a ver que tal

  10. Hola, yo acabo de comprar un Nexus 4 de 8GB directo de Google o sea libre para cualquier compañia, igual pueden buscar en MercadoLibre ahí desde el año pasado he visto que anunciaban ese equipo, pero la verdad no me animaba por su pantalla tan grande… Aunque ese va a ser mi primer smartphone con una pantalla tan grande, espero que pueda acostumbrarme y no termine vendiendo el equipo.

    Por cierto, en esta pagina dicen que LG dejó la producción de los Nexus: http://www.porunmexicointeligente.com/2013/01/lg-detiene-la-produccion-del-nexus-4.html que tan cierto podrá ser?

Deja un comentario