LG Nexus 4 pronto en México con Telcel

LG Nexus 4  en México con Telcel

Después del éxito en ventas del nuevo LG Nexus 4 cuando se puso a la venta mediante la tienda Play Store de Google, llegan fuertes rumores de que muy pronto se venderá en México en exclusiva con Telcel y en modo “Desbloqueado”.

Los rumores indican que podría tener como fecha de lanzamiento para México, en las dos últimas semanas del mes de diciembre, justo para tener un buen regalo para navidad.

El nuevo LG Nexus 4 corre en Android 4.2 Jelly Bean desde caja, pantalla 4.7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 768 pixeles, procesador quad core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y 8 megapixeles en su cámara principal, con una secundaria de 1.3 megapixeles. ADemás cuenta con las nuevas opciones Google Now y Photo Sphere.

Sin duda el éxito del nuevo dispositivo Nexus de Google, son las prestaciones que nos brinda a un precio relativamente bajo, que esperemos en Telcel no eleven tanto el precio ya que oficialmente en Estados Unidos se vende en $299 USD por el de 8 GB y por el de 16 GB lo podrás adquirir en $349 USD.

Si los rumores son ciertos (gracias nuestros amigos de Guerrero Móvil) tendremos el LG Nexus 4 para la segunda quincena de diciembre en exclusiva con Telcel.

Actualización: Nos informan que será comercializado directamente por LG, así que el precio podría ser muy diferente al de Google.

Actualización 2: la compañía LG nos ha informado que lo venderá en modo “Desbloqueado” para que se pueda vender lo más pronto posible, pero que se venderá con Telcel. El precio todavía no nos lo libera, así que tendremos que esperar un poco. La fecha de llegada se mantiene para la segunda quincena de diciembre.

Comparte esta nota en tus redes:

42 comentarios sobre “LG Nexus 4 pronto en México con Telcel

  1. El precio es manejado por Google no por LG, se supone que fuera de la Play Store anda sobre los 600 dolares, ojala si llegue barato a Mexico, pero sinceramente lo dudo

  2. Fuera de la Play el que tiene el control total del precio es LG y como lo propuso casi al doble de la Play pues por su parte saldría como 7K mas como el 20% que le aumenta la empresa del globito pues esperenlo mínimo en 10K

  3. Hahahahaha……si todo eso que dicen es verdad causará un gran revuelo! la gente de Mexico no esta a costumbrada a esa tecnologia a esos precios, obviamente telcel va a inflar totalmente el precio alegando que es un Smartphone de ultima generacion .____.U

  4. ” El precio es manejado por Google no por LG”
    Eso es un rumor ni siquiera Google o LG han confirmado o negado esa información, por tanto sería un mero pretextro para inflar los precios de manera abusiva. Como lo quiso hacer The Phone House al verse descubiertos ellos dijeron que LG se los vendía más caro.

    El punto es que hay tiendas europeas que ya lo venden tan solo con 50 euros de soprecio respecto a Google Play y eso no es tan exagerado.

    Solo esperemos con qué sale Telcel, ya sabemos que son unos lacras pero que no abusen.

  5. Yo quiero este equipo ofrece muy buen rendimiento y muy buenas destacaciones , Ademas trae 8 mpx y android 4.2 pero cuando llege a telcel lo venderan como en $8,500 ó hasta más..
    Mejor hay que esperarse unos 2 meses y este celular bajará mucho ya que en otras partes ya esta a $5,000.

    Nexus 4 te damos una Bienvendida a México ,

  6. Lo de los precios elevados no sólo es cosa de Telcel si no de los aranceles. Todas las demás compañías en México manejan alrededor de los mismos precios (si no creanme que ya me hubiese cambiado). En general cuesta más que la tecnología entre a México. Otra prueba son las prueba son las Tiendas Mac donde ni siquiera ahí se manejan precios equivalentes a los de EE. UU. Esperemos pronto se concreten algunos TLC con Asia que han estado sobre la mesa, así muchas cosas llegarían directo a México sin tener que pasar por EE.UU. (por decirlo de un modo).

    Saludos!!

  7. A mi me gusto mucho el smartphone ,ojala y lo den a unos $7000 porque es lo que tengo y más me parece una exageración como lo darían en unos $8 9 o 10 mil ,así no se vale ,pero a esperar en diciembre el verdadero precio,

  8. No se qué tanto se quejan de los precios de Telcel, como si les pusieran un arma en la cabeza y los obligaran a consumir sus productos. Si ellos quieren que lo vendan a 10mil o 100mil, es su problema.

    Ahora por otro lado, este celular es muy parecido a otro que tiene LG, el Optimus G, el cual anda por los USD 500 a USD 600, así que es normal esperar a que su precio sea similar también, además que ofrece mejores prestaciones que cualquier otro modelo que maneje la compañía de Slim, es lógico que llegue a costar un poco más incluso.

    El Nexus 4 en la Play Store Google lo tienen subsidiado, o sea, ellos absorben parte del costo del equipo, es un riesgo que están tomando apostando por recuperarlo con la venta de Apps desde esos terminales, por eso es que lo venden más barato, pero por fuera su precio real es otro, ya que las otras empresas no tienen manera de recuperar ese dinero si recortaran el precio.

    Saludos.

  9. Disculpen mi ignorancia, pero el que esté desbloqueado me permitirá usarlo con iusacell??
    Por ejemplo, si lo compro en EStados Unidos y simplemente le pongo el chip de iusacell, funcionará??

  10. Betoncio y a ti quien te asegura todo eso que dices?
    Es muy común ver gente que se cree todo lo que lee en un blog que basa su información en rumores y ahí tenemos a personas como tu que lo toman como un hecho.

    Algo está claro Google lo vende a un precio y LG no ha hecho ningún comunicado oficial acerca de ello.

    Que haya productos con las mismas especificaciones con el doble de precio eso no obliga a los demás fabricantes a inflar sus precios solo para complacer al resto.

  11. Victor , Telcel condesa vende productos importados es decir que son europeos o de EEUU por tanto le suben el precio solo porque el equipo todavía no está en venta oficialmente en Mexico, si no fijate que venden telefonos que solo están en el mercado asiático (Xperia TX por ejemplo).

    En fin no se confundan, las cosas no son tan complicadas.

  12. Ese wey de la condesa es un ratón, siempre vende los equipos a sobre precio, sobre todo los que el mismo traé de EEUU, te recomiendo a que esperes a que llegue de manera OFICIAL a México, seguramente será un mejor precio. No comas ancias, este equipo no vale esos 10000 pesos. Hay equipos mejores.

  13. Matteo te invito a que te informes bien, subsidiar equipos no es nada nuevo en el mercado, amazon con su Kindle fire y Barnes and Noble con su Nook tablet hacen lo mismo, no obtienen muchas ganancias directas con la venta de equipos, sino con la venta de apps y libros a través de sus respectivas tiendas virtuales, y la verdad les ha funcionado muy bien.

    Ahora Google hace lo mismo, y no sólo con el nexus 4, también con toda la familia Nexus, el 7 y el 10, lo que es muy lógico ya que ellos son los principales beneficiados con la Play Store, incluso me atrevo a pensar que esta podría ser una nueva tendencia, ya que el verdadero negocio está en la venta de aplicaciones y servicios en linea, saludos.

  14. Betoncio y dale, eso es un rumor después de que The Phone House intentara vender el Nexus 4 en 600 euros al ver como se llenaron de criticas salieron con el pretexto de que LG se los vendía a ese precio (cosa que ni LG ni Google se han pronunciado al respecto).
    Son teorías paranoicas que se escribieron en tantos blogs para intentar entender el alto precio que proponía TPH,

    Respecto al subsidio, conozco los casos que mencionas y tampoco es que subsidien la mitad de precio del producto (solamente no obtienen ganancias o pierden unos cuantos dólares por producto) suponiendo que fuera el caso del N4 perderían unos 300 euros por cada teléfono vendido.

    Por lo tanto tu argumento es inválido, y recordar también que el precio del Nexus 7 fuera de Play Store cuesta lo mismo.

    Y los más probable es que el equipo esté disponible febrero o marzo aquí en Mexico, ya que Google no se da abasto con la demanda que está teniendo el Nexus 4.

    Suerte para todos y a esperar.

  15. Que buen smartphone ,a mi me gusta mucho ,yo lo quiero porque es de última tecnología y a que este a un buen precio quisiera porque en EU esta barato muy barato,

  16. Que onda ya estamos en la segunda quincena de diciembre y nada de nada no anuncian nada,solo espero que llegue antes del 24 no quiero comprar otro y que a los pocos días ya este en telcel….

  17. Hoy pregunte en telcel y me mandaron con el encargado de LG, y no me supo dar fecha, que no le han avisado nada de nada, asi como lo veo, terminara llegando en febrero-marzo, espero que los de CelularActual nos den pronto noticias, ya que hace tiempo que no actalizan la pagina, y esta es mi favorita en informacion celular.

  18. Acabo de leer en twitter, una cuenta oficial de Telcel, que el Nexus 4 llegara en los proximos meses…. Asi que no sera en Enero, tal ves sea Febrero o Marzo :S…. Tambien dicen que el Nokia Lumia 920 llegara en Marzo, asi que a ver otras opciones o espera, ni modo

  19. Bueno con esto es más que obvio que el Admin solo tira datos al azar porque eso de pronto nada más no ha pasado.
    Fuera de eso nada se sabe del dichos Nexus 4 si se llegara a vender esperemos que sean más de 10 unidades, ya se ha visto que mucho interés en venderlo no tiene Google.

Deja un comentario