Huawei Ascend DQ XL pronto en México desbloqueado

Huawei Ascend D quad XL

Un poderoso smartphone está por llegar a nuestro país por parte de la compañía Huawei. Es el Ascend DQ XL un smartphone con Android que llegará para finales de febrero en modo desbloqueado o libre para que le pongas cualquier chip de tu compañía telefónica preferida.

El Ascend DQ XL (Ascend D quad XL) corre de caja todavía con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador quad-core a 1.4 GHz, con chipset Huawei K3V2, 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas de tipo IPS+ LCD con una gran resolución en HD de 720 x 1280 pixeles multitouch con una densidad de 326 ppi. Sin duda muy buena pantalla para el Ascend D quad XL.

Su cámara principal trasera es de 8 megapixeles con Dual Flash LED y sporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles con grabación de video en HD de 720p de resolución.

En la conectividad viene bien equipado. Cuenta con soporte para redes 3G, WiFi, Wi-Fi hotspot, DLNA, Bluetooth v3.0 con A2DP, microUSB v2.0 con soporte para MHL y GPS con A-GPS. Cuenta además con Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Salida de a TV con MHL.
Batería 2600 mAh battery.

Huawei nos ha anunciado de manera oficial que llegará a México el 30 de febrero Finales de Febrero en las Tiendas Elektra de manera desbloqueado o liberado o libre. El precio lo estaremos actualizando.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Huawei Ascend DQ XL pronto en México desbloqueado

  1. Como el 30 de febrero no existe debe ser falsa la noticia, jajajajjaa

    Es bueno que se empiecen a vender smartphones de gama alta de las marcas chinas como Huawei, ZTE, etc. y no estar dependiendo de las operadoras para comprar un equipo como corresponde, esperemos que el precio sea tan bueno como en el mercado chino.

  2. alguien nos pudiera dar nuevas noticias de este cel? creo que tiene mejores prestaciones que el galaxy nexus; se le puede expandir la memoria y otras mojoras. esperemos que no nos asuste el precio como lo hizo telcel con el nexus a 9 mil pesotes.

    comenten…

  3. Ya enserio, va a llegar? por que eso del 30 de diciembre no inspira confianza, y para la persona de arriba, en si mejor que el nexus 4 no es, (solo es mejor en la mayor capacidad de memoria por su ranura para microSD), el procesador del nexus, su memoria ram (2 gigas), y la versión del android si es superior, pero este huawei no se queda atrás, tampoco es un enclenque, ya que para mi le compite al galaxy s3, ya que tiene las mismas prestaciones prácticamente, por no decir que puede ser hasta mejorcito, (lo digo por que mi s3 nunca me lleno el ojo xD ademas de ser muy delicado ._.) bueno esa es mi opinión, esperemos que este cel llegue pronto DX

  4. El huawei ya esta a la venta en elektra con un precio de 8 mil pesos y en pagos de 125 x 101 semanas ya lo he visto se ve nuy bien ya q es un gama alta tambien se encuentra el ascend P1 a precio de 7 mil pesos

Deja un comentario